EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Thor 4: fotos con Chris Pratt, Karen Gillan y Sean Gunn en Love and Thunder

Cine y Series LR

Chris Pratt llegó a Australia para Thor 4 Foto: composición/Daily Mail/Comic Con
Chris Pratt llegó a Australia para Thor 4 Foto: composición/Daily Mail/Comic Con

Actores del UCM están en Australia para ser parte del rodaje. Referencias a Thunderstrike fueron halladas por fans.

El Universo Cinematográfico de Marvel no se detiene. Con el estreno de WandaVision en Disney Plus, la Fase 4 sigue en marcha y aumentando su éxito tras su llegada a la televisión.

Sobre sus películas, la que se viene filmando es Thor: love and thunder, cinta que tiene a Sydney, Australia, como eje central de su desarrollo. Con Chris Hemsworth y Natalie Portman grabando sus escenas, quienes también se sumaron al trabajo son Chris Pratt, Karen Gillan y Sean Gunn, actores de Guardianes de la galaxia.

Tras su llegada al set, fanáticos ya han podido ver las primeras imágenes filtradas de Thor 4, las cuáles dan un poco de información de lo que veremos en la esperada película. Las fotos fueron publicadas por Daily Mail Online.

Thor 4 es la nueva película del UCM Foto: Daily Mail Online

Para sorpresa de los espectadores, los adelantos han expuesto lo que podrían ser las cabras místicas asgardianas y referencias a Thunderstrike, un personaje del universo de Thor. Se espera que en los próximos días se tenga imágenes de Christian Bale, flamante nueva incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, quien daría vida a Gorr, the god butcher.

Posibles referencias a Thunderstrike Foto: Daily Mail/Marvel Cómics

En Thor: love and thunder, el protagonismo recaerá en Natalie Portman quien volverá a dar vida a Jane Foster, ahora conocida como la Diosa del trueno. La actriz no estuvo presente en Thor: Ragnarok de 2017, pero fue pieza clave en las dos primeras cintas del personaje estrenadas en el 2011 y 2013.

Thor 4 es dirigida por Taika Waititi y se estrenará en las salas de cine en mayo de 2022.

Texto que debe llenar