Eternals: Thanos aparecerá en la película, según Jim Starlin

“Soy inevitable”, decía el villano que acabó con la mitad de vida en el universo de Marvel.

Thanos fue el gran enemigo de la Saga del infinito de Marvel Studios. Foto: composición / Marvel
Thanos fue el gran enemigo de la Saga del infinito de Marvel Studios. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Avengers: endgame marcó el final de una etapa para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Muchos héroes regresaron de la muerte, mientras que otros se convirtieron en leyendas en la épica batalla final contra Thanos, el poseedor del guantelete del infinito que eliminó la mitad de la vida en la ficción.

Las consecuencias del evento aún suenan con fuerza en el MCU y Eternals será la primera película de la Fase 4 que hará énfasis en lo que sucede después de la Guerra del Infinito y el lado cósmico de la franquicia cinematográfica. Lo que varios fans sospechaban era que Thanos volvería, ya que no es ajeno a la historia de dichos superhumanos.

De acuerdo a Jim Starlin, creador de Thanos en Marvel comics, es casi un hecho de que el villano formará parte de Eternals. La declaraciones ofrecidas durante el podcast Phase zero de ComicBook estarían confirmando que la cinta contará eventos pasados en los que se aún vivía el titán.

“Creo que lo harán (traer a Thanos de regreso). Hicieron un montón de dinero y creo que he escuchado algunos rumores de que volverá en diferentes cosas. Creo que lo primero que escuché confirmado de Marvel Studios es que al menos aparecerá como invitado dentro de Eternals. Entonces él va a estar cerca”, contó al medio.

En los cómics, el padre de Thanos, A’lars, viajó a la Tierra para sumarse a la mística agrupación de superhéroes. Como se sabe, la cinta abarcará 7.000 años de historia, por lo que la aparición de A’lars y su hijo sería más que una fuerte posibilidad.