EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Euphoria: adelanto de segunda parte de especial emociona a los fans

¿Qué pasará con Rue y Jules tras su separación en la temporada 1? Especial despejaría dudas del futuro de la ficción.

Zendaya regresará una vez más como Rue para la temporada 2 de Euphoria. Foto: HBO
Zendaya regresará una vez más como Rue para la temporada 2 de Euphoria. Foto: HBO
Cine y Series LR

Euphoria se ha convertido en uno de las series con más éxito de HBO. Para alegría de sus seguidores, en el 2020 se confirmaron dos especiales: el primero fue emitido en diciembre de ese año y el segundo está a pocos días de llegar a las pantallas.

Tal como afirmó el presidente de HBO, Casey Bloys, la segunda temporada de Euphoria aún está muy lejos de su estreno. Por esto, la siguiente parte del episodio especial servirá para amenizar la espera. ¿Qué podemos esperar de la continuación?

Como vimos anteriormente, conocimos la versión de Rue (Zendaya) sobre lo ocurrido con Jules. En este siguiente episodio, será Jules quien cuente su propia versión, sobre lo ocurrido tras dejar sola a Rue en las fiestas de fin de año.

Mira el adelanto del especial de Euphoria aquí

Lazy loaded component

En conversación con Jimmy Kimmel, Zendaya calificó los especiales para unir las dos entregas. “Podríamos acabar haciendo un pequeño episodio puente. No sabría realmente cómo describirlo, pero un capítulo que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro... para tener algo con lo que vivir hasta que seamos capaces de ir a la temporada 2”, señaló.

El segundo especial se dará a conocer en un preestreno en HBO GO, oficializado para el día viernes 22 de enero. A partir de las 9 p. m. del domingo 24, ambos capítulos serán incluidos en la plataforma de streaming, para alegría de sus suscriptores.