Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

John Wick 4: Ian McShane confirma que película se grabará este año

Después de que el rodaje se suspendiera por la emergencia sanitaria, el actor indicó que el equipo de producción está listo para trabajar en el filme.

Ian McShane interpreta a Winston en la saga de John Wick. Foto: composición Lionsgate
Ian McShane interpreta a Winston en la saga de John Wick. Foto: composición Lionsgate
Cine y Series LR

Keanu Reeves está listo para regresar. Millones de personas esperan con ansias el estreno de John Wick 4, película que cuenta con altas expectativas por parte del público y la crítica especializada. Baba Yaga tendrá una nueva entrega que continuará la saga que comenzó en 2014.

A pesar de que la cuarta cinta tenía previsto su estreno el 21 de mayo de 2021, junto con Matrix 4, los planes cambiaron debido a las restricciones de distanciamiento ocasionadas por la emergencia sanitaria.

Gracias a Ian McShane, se supo que el rodaje podría estar cerca de iniciar. El actor británico confirmó que el regreso a la producción de John Wick 4 tendrá lugar durante el 2021.

“Con Keanu nos enviamos algunos mensajes por Año Nuevo y nos dijimos que esperábamos vernos este año. Sé que están escribiendo el guion y que esperan hacerlo este año. Sé que anunciaron que van a hacerlas juntas (John Wick 4 y John Wick 5), pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Sin duda, en algún momento de este año vamos a hacer John Wick 4”, expresó el actor en una entrevista realizada por Comicbook.

John Wick 4: Ian McShane confirma que película se grabará este año

Fecha de estreno de John Wick 4

Lionsgate planeaba estrenar John Wick 4 el 21 de mayo de 2021, pero esto cambió debido a la pandemia originada por el coronavirus. Ahora, la nueva fecha de lanzamiento está programada para el 27 mayo de 2022.

Elenco de John Wick 4

Los actores que han confirmado su participación en la cuarta entrega son Keanu Reeves, Laurence Fishburne e Ian McShane. Se cree que los personajes que regresarán a la franquicia son The Adjudicator (Asia Kate Dillon), Tick Tock Man (Jason Mantzoukas), Sofía (Halle Berry) y Ares (Ruby Rose).