ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

WandaVision: ¿quién es Agatha Harkness, la villana ingresa ahora al UCM?

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 9:42 h
Agatha Harkness, una poderosa bruja en los cómics de Marvel y madre de Nicholas Scratch. Foto: Marvel/Disney +
Agatha Harkness, una poderosa bruja en los cómics de Marvel y madre de Nicholas Scratch. Foto: Marvel/Disney +

Historia de Agatha Harkness | La Fase 4 del UCM presentó su primera serie, la cual tiene a Wanda Maxinoff y Visión de protagonistas. Un nuevo personaje entró en escena.

Todo lo que tienes que saber de Agatha Harkness | El estreno de WandaVision en Disney Plus tiene a los fanáticos emocionados, sobre todo porque ya pueden ver de qué manera el streaming muestra el complicado romance de los dos personajes de Marvel.

La ficción, que ya está disponible en el servicio, es la segunda historia correspondiente a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual empezó con Spider-Man: far from home en el 2019.

¿De qué trata WandaVision?

Lazy loaded component

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision nos llevará a un mundo ambientado en la década de los años 50, donde el androide de alguna manera sigue vivo y disfruta una vida matrimonial junto a la Bruja Escarlata. Sin embargo, no todo está bien en este mundo surrealista.

¿Quién es Agatha Harkness en WandaVision?

De acuerdo al capítulo 1 y 2 de WandaVision, la actriz Kathryn Hahn da vida a Agnes, una vecina muy particular de la pareja de héroes. Si bien por el momento no existen mayores detalles de su participación, todo podría cambiar con lo visto en el tráiler de la serie.

Agatha Harkness, la mentora de Scarlet Witch Foto: Marvel/Disney +

En las imágenes se puede ver a Visión volar por encima de la ciudad y luego acercarse al automóvil donde está Agnes en shock. Él toca su frente y ella ‘despierta’. Lo primero que hace es preguntar si ha muerto. “¡No! ¿Por qué piensas eso?”, pegunta Visión. A lo que la mujer responde: “Porque tú lo estás”.

Lo resaltante de esta escena es el sombrero de bruja que porta Agnes, algo que nos podría llevar a pensar que es en realidad Agatha Harkness, una poderosa bruja en los cómics de Marvel y madre de Nicholas Scratch, un supervillano. En las historietas, es famosa por instruir a Scarlet Witch en el uso de la magia.

Agatha Harkness, una poderosa bruja en los cómics de Marvel. Foto: Disney +/Marvel

Se espera que los próximos capítulos de WandaVision nos den mayor información de este personaje, el cual tuvo un destino importante a manos de la Bruja Escarlata.