The Umbrella academy 3: personajes de academia Sparrow, identidad y elenco

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 11:34 h
La Republica
The umbrella academy está basado en los cómics homónimos de Gerard Way. Foto: composición / Netflix

¡Se acabó el misterio! Netflix reveló qué actores darán vida a los nuevos personajes y todos los detalles sobre los mismos.

The Umbrella academy finalizó su segunda temporada con los hermanos Hargreeves salvando el mundo de otro apocalipsis, pero también con el regreso de Reginald y Ben como parte de la academia Sparrow. Una de las consecuencias de viajar al pasado y alterar ciertos eventos en la historia.

El último capítulo dejó muchas dudas sobre el futuro de la ficción, entre las que se incluye la identidad de los integrantes de la academia Sparrow. Lo cierto es que no se tiene mayor información sobre ellos, ya que recién aparecieron en el tercer volumen de Hotel Oblivion, la nueva entrega del cómic.

Para alegría de los fanáticos, Netflix dio a conocer una descripción detallada sobre cada personaje, así como los actores que los interpretarán en los nuevos capítulos de la serie.

Marcus (Sparrow #1) - Justin Cornwell

Foto: Netflix

“Un coloso encantador y cincelado. Honesto, virtuoso y exigente, Marcus mantiene unida a la familia. Agraciado pero letal, calculador pero compasivo, es tan inteligente como fuerte. Él es disciplinado, racional y tiene el control. Emana confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz”

Ben (Sparrow #2) - Justin H. Min

Foto: Netflix

“Este no es el dulce Ben que conocemos y amamos. Esta versión es un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante, él está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa”.

Fei (Sparrow #3) - Britne Oldford

Foto: Netflix

“Fei ve el mundo de una manera especial. Da la impresión de ser una misántropa que preferiría estar sola antes que pasar un segundo contigo. Pero a decir verdad, ella desearía tener un amigo. La mayoría de las veces, es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a resolver las cosas. Pero si la desafías, no hay vuelta atrás porque no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado”.

Alphonso (Sparrow #4) - Jake Epstein

Foto: Netflix

“Años de lucha contra el crimen han dejado en su rostro y cuerpo innumerables recordatorios visuales de sus batallas. Para compensar, Alphonso está armado con un sentido del humor cáustico y mordaz. Lo único que le gusta más que maltratar verbalmente a alguien tan tonto como para meterse en su cara es una buena pizza y un paquete de seis cervezas”.

Sloane (Sparrow #5) - Genesis Rodriguez

Foto: Netflix

“Una romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior que la deja ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza. Pero las obligaciones con su familia mantienen a Sloane atada a la Academia, al igual que su miedo a cruzar la línea familiar. Pero Sloane tiene planes… y algún día podría ser lo suficientemente valiente como para ponerlos en práctica”.

Jayme (Sparrow #6) - Cazzie David

Foto: Netflix

“Jayme es alguien solitaria, escondida debajo de una sudadera con capucha. No dice mucho porque no tiene por qué hacerlo. Ella tiene un gruñido que induce al miedo. Échale un vistazo y cruzarás la calle corriendo para evitar lo que sigue. Inteligente y afilada como un cuchillo, pasa la mayor parte del tiempo con Alphonso, su único amigo”.

Christoper (Sparrow #7)

Foto: Netflix

“Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Sparrow que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y tratado por los Sparrow como como mediador familiar. Confiable, leal y tratado por el grupo como cualquier otro hermano, es una fuerza a tener en cuenta”.

¿Qué veremos en The Umbrella academy 3?

La siguiente temporada, los Hargreeves deberán reparar los problemas generados luego de llegar a su época actual. Además, la familia de superhéroes tendrá que lidiar con los nuevos y misteriosos personajes que podrían poner en peligro su existencia.

Según comunicó Netflix a través de sus redes sociales, The Umbrella academy 3 comenzará sus grabaciones en febrero de 2021 y finalizará en agosto del mismo año. De esta manera, algunos portales web especulan que la tercera parte de la serie de ficción podría llegar al servicio de streaming a inicios de 2022.