Morbius: Sony retrasa estreno de la película protagonizada por Jared Leto

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 23:23 h
Jared Leto espera que el público olvide al Joker con la película de Morbius. Foto: composición/Sony Pictures

La cinta, que tenía previsto su lanzamiento para marzo de 2021, fue postergada otra vez por la compañía.

Debido a la paralización que vive la industria del entretenimiento en el mundo por la pandemia del coronavirus, Sony decidió aplazar otra vez el estreno de la película Morbius.

De acuerdo a la revista Variety, la compañía retrasó el lanzamiento del largometraje protagonizado por Jared Leto, el cual estaba previsto a estrenarse el próximo 19 de marzo de 2021. El filme del antihéroe se ha pospuesto hasta octubre de este año.

Esta es la tercera vez que Morbius se posterga, ya que el plan original de Sony Pictures era estrenar la película el 10 de julio de 2020. Sin embargo, la emergencia sanitaria hizo que se cambie la fecha a marzo de 2021.

Lazy loaded component

Spider-Man 3: Morbius tendría un cameo en la película

Un reciente informe a cargo del insider Daniel Richtman detalló que Jared Leto se sumaría en la última entrega de la trilogía. Según explicó el informante en su cuenta de Patreon (vía Tomatazos), el actor estaría en conversaciones con Marvel Studios para tener una aparición en la cinta de Tom Holland.

No obstante, solo quedaría esperar a futuras declaraciones de Leto y Marvel Studios para conocer qué planes tendrían con la tercera cinta del arácnido.

Spider-Man 3 tiene como fecha estimada de estreno el 17 de diciembre de 2021. Sin embargo, el lanzamiento podría variar debido a la pandemia del coronavirus.