31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Henry Cavill reaparece y envía mensaje a fans tras accidente en The Witcher

A fines de diciembre se reportó que había tenido un incidente en el set de la serie de Netflix. Tras días en silencio, el actor compartió una foto con sus seguidores.

Actor se lesionó a fines de diciembre, pero solo hasta hoy compartió un primer mensaje con sus fans en redes sociales Foto: Henry Cavill/Instagram
Actor se lesionó a fines de diciembre, pero solo hasta hoy compartió un primer mensaje con sus fans en redes sociales Foto: Henry Cavill/Instagram
Cine y Series LR

Con los fanáticos esperando con ansias la temporada 2 de The witcher, días atrás, una noticia opacó la producción de la ficción de Netflix.

Medios internacionales reportaron que Henry Cavill, actor que da vida a Geralt de Rivia, había sufrido un accidente en medio de las grabaciones.

Sin información sobre el actor hasta el momento, fue él quien tomó sus redes sociales para compartir un mensaje con sus seguidores y confirmar que sí tuvo un golpe en el set de grabación.

The witcher Foto: Instagram/@henrycavill

A través de su cuenta de Instagram, Cavill indicó que sufrió una lesión en el tendón de la corva, por lo que aprovecha el nuevo confinamiento en Reino Unido para iniciar su recuperación física al aire libre.

“Estamos encerrados aquí en el Reino Unido, así que estoy usando mi ejercicio al aire libre una vez al día para hacer mi primer trote desde mi lesión en el tendón (más sobre eso en otro momento)”, dijo Cavill con respecto al accidente. “Todo esto ha sido un paso importante en mi recuperación y mi primer paso para volver al ritmo”, agregó el intérprete.

Lazy loaded component

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Witcher

Recordemos que la segunda parte de la serie iba a llegar a Netflix en verano de 2021. Sin embargo, todo podría variar ante las nuevas circunstancias.

¿De qué tratará The witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia en Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.