‘Spider-Man: into the spider-verse 2′: confirman la aparición de un nuevo Spidey

Cine y Series LR

La Republica
Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 se estrenará el próximo 8 de abril de 2022. Foto: Sony Pictures

La secuela de la película contará con un nuevo aliado que se unirá al grupo liderado por Miles Morales.

Después que Sony Pictures confirmó que Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se estrenará en el año 2022, llega una nueva noticia sobre la cinta animada.

Gracias a la cuenta oficial de Twitter del largometraje, se sabe que llegará un nuevo Spider-Man para ayudar a Miles Morales, el cual es la versión de 2099.

Este personaje apareció en la escena post créditos de la primera película, con la voz de Oscar Isaac, en una graciosa secuencia que recreaba un famoso meme visto en redes sociales y mostraba la llegada del Hombre Araña 2099, así como la introducción del arácnido de los años 60.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará Spider-Man: into the spider-verse?

Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 se estrenará el próximo 8 de abril de 2022 y mostrará qué ocurrió tras los acontecimientos de la primera película. Ahora, Miles Morales es un superhéroe que sabe manejar sus poderes y se encontrará con nuevas versiones de Spider-Man para derrotar al enemigo de turno.

¿De qué trata Spider-Man: into the spider-verse?

La película animada narra la historia de Miles Morales, quien vive en un mundo paralelo. Todo transcurría con normalidad hasta que es mordido por una araña radioactiva y se topa con Spider-Man de su realidad, quien finalmente, termina muriendo.

En ese momento, se abre una puerta dimensional, de donde aparecen diferentes Spider-Man, como Noir, Porker, Gwen Stacy y Penny Parker. Juntos, se disponen a derrotar a Kingpin, quien fue el causante de abrir el portal.