EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Superman and Lois: primer tráiler muestra al superhéroe en familia

Cine y Series LR

Superman and Lois podría llegar a Estados Unidos en 2021. Foto: The CW
Superman and Lois podría llegar a Estados Unidos en 2021. Foto: The CW

La reciente serie de DC mostrará otra faceta del ‘Hombre de Acero’. Asimismo, parte de su vida con Lois Lane y sus hijos.

El Arrowverse no tiene cuándo parar. Esto se hace evidente con la nueva producción relacionada al ‘Hombre de Acero’ llamada Superman and Lois, la cual será protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

Para mantener con expectativas a los fans de DC, el canal The CW compartió un nuevo tráiler de la esperada serie de Clark Kent y Lois Lane.

Lazy loaded component

Pese a la corta duración del video, se puede ver un poco más del superhéroe y de su amada. No obstante, también se muestra cómo es que la pareja tiene como prioridad el bienestar de sus hijos.

Personajes principales de Superman and Lois

  • Tyler Hoechlin - Superman
  • Elizabeth Tulloch - Lois Lane
  • Jordan Elsass - Jonathan Kent
  • Alexander Garfin - Jordan Kent
  • Emmanuelle Chriqui - Lana Lang
  • Erik Valdez - Kyle Cushing
  • Dylan Walsh - Sam Lane

Hasta el momento, Superman and Lois no cuenta con una fecha exacta de estreno; sin embargo, se espera que llegue el 23 de febrero de 2021 a Estados Unidos.

Superman and Lois - sinopsis oficial

Después de años de enfrentarse a supervillanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana; el superhéroe más famoso del mundo, Superman, alias Clark Kent, y la periodista más popular de los cómics, Lois Lane, se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Asimismo, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan y Jordan, heredarán los superpoderes kriptonianos del ‘Hombre de Acero’ a medida que se hacen mayores.