Joseph Gordon-Levitt sería parte del Universo Cinematográfico Marvel

Cine y Series LR

La Republica
Joseph Gordon-Levitt cuenta con una amplia filmografía en su carrera. Foto: composicisión/Marvel Studios

El actor estaría en conversaciones para ser parte de Marvel Studios, aunque no se sabe si sería como actor o director.

La fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel estará conformada por los títulos anunciados en el Disney Investor Day 2020, en donde se confirmaron hasta diez series nuevas, así como películas muy esperadas como Los cuatro fantásticos.

Con más de diez producciones programadas, no es de extrañar que nuevos fichajes se unan a la próxima tanda de películas y series de Marvel Studios. Entre las últimas novedades resalta la posible incorporación de Joseph Gordon-Levitt al UCM.

Según informa el portal Comic Book, el actor y director se encontraría en conversaciones con la compañía para ser parte de las películas de Marvel, aunque no se sabe si tendrá un papel protagónico o dirigirá algún largometraje de la fase 4.

Lazy loaded component

Mientras tanto, la nueva etapa del Universo Cinematográfico Marvel empezará el 8 de enero de 2021 con la serie Legends, la cual mostrará los mejores momentos de los personajes de la saga del infinito y servirá como preámbulo para el estreno de WandaVision el 15 de enero de 2021 en Disney Plus.

Richard Donner defiende a las películas de Marvel de las críticas

En una entrevista para Telegraph, Richard Donner, el director de Superman en 1978, mostró su apoyo a las mencionadas producciones llenas de fantasía y superhéroes en constante conflicto por defender la Tierra.

“El problema es que muchas veces vemos en nuestra industria que, cuando la lente técnica está disponible de forma fácil, se usa de forma totalmente incorrecta. Pero, al mismo tiempo, de vez en cuando ves una historia maravillosa con una de estas películas”, detalló el cineasta.