EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Zack Snyder habla sobre Batman de Ben Affleck en Justice league

Cine y Series LR

Ben Affleck está encantado de regresar como Batman al DCEU. Foto: Warner
Ben Affleck está encantado de regresar como Batman al DCEU. Foto: Warner

Ben Affleck está entusiasmado por volver como el Hombre Murciélago. Por su parte, el director aprovechó la oportunidad para transformar al héroe.

La Justice league de Zack Snyder llegará a HBO Max el próximo 25 marzo de 2021 y traerá de regreso al Batman de Ben Affleck. Al tratarse de una miniserie, la ficción desarrollará más la historia y profundizará en la psique del Hombre Murciélago en cara a la invasión de Steppenwolf.

Muchos han especulado sobre el rol que tendrá Batman en la ficción, por lo que el cineasta reflexionó sobre el arco general del héroe en una nueva entrevista con la periodista Grace Randolph. El adelanto no tardó en emocionar a los seguidores del emblemático personaje.

Lazy loaded component

“Realmente creo que Bruce es el líder del equipo. De eso se trata su viaje, de que finalmente se dé cuenta que puede ser parte de una familia, que puede ser la cabeza de este grupo y que no todo tiene que ser oscuridad, callejones o castigar brutalmente a los chicos malos”, fueron sus palabras.

Como se recuerda, Ben Affleck se despidió de la franquicia con la versión teatral de Justice league debido a sus problemas con el alcohol y estabilidad emocional. Tres años más tarde, volvió como el Hombre Murciélago para grabar nuevas escenas y formar parte de The Flash.

Ben Affleck volvió a trabajar con Zack Snyder para la nueva versión de la Liga de la justicia. Foto: Warner Bros

Anteriormente, el cineasta contó que Affleck se mostró muy entusiasmado con volver a portar el manto, durante otra entrevista con Grace Rudolph. De esta manera, se reavivaron las esperanzas de ver al actor en más proyectos interpretando al guardián de Gotham.

“Sí. Creo que se olvidó de lo incómodo que es. Pero está bien. Él estaba increíblemente risueño. Es gracioso cómo simplemente los ves decir: ‘Oh, esto es como ayer’. Sí, fue muy divertido”, declaró sobre el regreso del elenco para la grabación de nuevas escenas.