EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Patty Jenkins desea dirigir secuela de Man of steel con Henry Cavill

El actor volverá como el superhéroe en Justice league, reavivando las posibilidades de una secuela. En ese panorama, la directora confesó su interés por dirigir la cinta.

Fans iniciaron campaña para que actor regrese como Superman al DCEU. Foto: composición/Warner Bros
Fans iniciaron campaña para que actor regrese como Superman al DCEU. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

El Universo Extendido de DC parece retomar con fuerza con el estreno de la miniserie Justice league y los fans no podrían estar más emocionados por ver a Henry Cavill nuevamente como Superman. Asimismo, vuelven las esperanzas de la realización de Man of steel 2.

El actor se desvinculó de la franquicia tras su participación en la versión teatral de Justice league. Sin embargo, ahora habría más posibilidades de que la esperada secuela se lleve a cabo gracias a Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984.

En Twitter, un usuario le preguntó a la cineasta qué otra película de superhéroes realizaría si tuviera la oportunidad. Sin importarle la franquicia, ella respondió: “Probablemente Superman, Spider-Man o Black Widow. Todos tienen mucho potencial”.

El tuit dio que hablar en las redes sociales y los fanáticos no tardaron en expresar su entusiasmo. Asimismo, recordaron que Henry Cavill siempre tuvo intención de volver a interpretar a Superman en un futuro para demostrar por qué es el superhéroe más grande.

Lazy loaded component

“Todavía hay mucho que tengo que dar por Superman. Un montón de historias que hacer. Un montón de profundas y honestas verdades del personaje en las que quiero entrar”, declaró anteriormente a los medios cuando le preguntaron si volvería al DCEU.

Sobre la elección de Spider-Man y Black Widow, se ve menos probable que estos proyectos lleguen a ver la luz. El primero está por terminar su trilogía y ya cuenta con director a cargo, mientras que la segunda solo tiene una película preparada para despedir a la actriz del MCU.