Encantada 2: Patrick Dempsey regresaría para la secuela con Amy Adams

La historia llena de encanto tendrá continuación y los fans no conciben a otros actores para dar vida a la princesa Giselle y su pareja Robert.

La Republica
La secuela de 'Encantada' está en camino. Foto: Disney
Cine y Series LR

Encantada encantó a los espectadores en 2007 con la fantástica historia de la princesa Giselle, interpretada por Amy Adams. Luego de 13 años, Disney anunció la secuela que contará qué pasó con la protagonista luego de elegir a Robert (Patrick Dempsey) por encima de Edward, el príncipe al que estaba destinada.

La noticia se reveló durante el Disney Investor Day 2020, y emocionó a los fanáticos. Como si fuera poco, el director Adam Shankman cumplió su palabra de no reemplazar a Adams como la protagonista, pero no dejaron de preguntar por la participación del querido Dempsey en la segunda parte.

Para alegría de los fanáticos, The Disinsider dio a conocer que el actor volvería a interpretar a su personaje. Se trataría de un deseo hecho realidad para todos los fanáticos que esperaban la segunda parte, pero que aún no cuenta con una confirmación por parte de Disney.

En cuanto a Morgan, la hija de Robert en la ficción, su participación también fue confirmada. Sin embargo, se desconoce si sería bajo la interpretación de Rachel Covey, quien no volvió a participar en alguna otra superproducción.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la historia de Encantada 2, pero el cineasta adelantó que la secuela se desarrollará 10 años después de la cinta original donde Giselle está viviendo durante todo ese tiempo en Nueva York. Ahora, el nuevo dilema será: ¿qué significa vivir feliz para siempre?