Armor wars: serie de Disney Plus presentaría personaje subacuático

Cine y Series LR

La Republica
War Machine será el protagonista de la nueva serie de Disney Plus. Foto: composición/ Marvel Studios

La serie será parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios realizó grandes anuncios durante el Disney Investor Day, uno de ellos es el de Armor wars, la serie de Disney Plus que estará protagonizada por Don Cheadle.

El show adaptará los cómics homónimos de Marvel publicados entre 1987 y 1988, en donde puede ver como las armaduras de Iron Man son robadas y utilizadas por distintos villanos.

Además de mostrar la saga de las historietas, el show podría introducir al primer superhéroe acuático en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este personaje es Stingray, también conocido como Mantarraya, quien tuvo protagonismo durante el evento de Armor wars en los cómics de Marvel, por lo que es probable que pueda repetir su aparición en la serie de Disney Plus.

Stingray es un superhéroe de la Casa de las Ideas. Foto: Marvel Comics

¿Qué villano del UCM podría regresar para Armor wars?

Un antiguo enemigo de Tony Stark podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel. Se trataría de Justin Hammer, el personaje interpretado por Sam Rockwell que fue uno de los antagonistas en Iron Man 2.

Hammer es uno de los villanos que aparecieron en la historia de Armor wars en los cómics, y de los pocos adversarios del UCM que no está muerto.

Justin regresaría a la serie después de salir de la cárcel y robaría tecnología de Industrias Stark para crear armaduras como la de Iron Man, lo cual provocaría un gran incidente donde estarían envueltos distintos enemigos que pondrían en duda la seguridad de la compañía de Stark, tal como ocurrió en las viñetas.