The walking dead: Andrew Lincoln confiesa su pesar por dejar la serie de zombies

Actor dejó al show sin su protagonista para centrarse en la saga de películas sobre Rick Grimes, la misma que todavía no llega a los cines.

Fans quieren que Rick Grimes vuelva al show en su undécima y última temporada. Foto: AMC
Fans quieren que Rick Grimes vuelva al show en su undécima y última temporada. Foto: AMC
Cine y Series LR

The walking dead está a poco del estreno de su temporada 11, última entrega tras varios años liderando el rating en la TV con su historia de zombies. Con solo seis capítulos extras por estrenar, fanáticos están a poco de saber el desenlace de la trama. Más de uno guarda las esperanzas de que el sheriff Rick Grimes vuelve a la ficción.

Andrew Lincoln, actor que interpreta al querido personaje, prometió que solo volvería a The walking dead como director, aunque sus seguidores esperaban que cambie de opinión tras la aparición de Commonwealth en el último capítulo de la anterior temporada.

Lazy loaded component

Contrario a estos deseos, el retorno detrás de cámaras también se vio imposibilitado debido a su apretada agenda. Al respecto, el artista se reunió con sus antiguos compañeros después de mucho tiempo para un acto benéfico y recordó su etapa en la serie, donde incluso dio a entender que su salida pudo ser un error.

“A ustedes, chicos, los amo. Quiero decir, la conexión que tenemos con la tierra, el lugar, la gente (...). Regresé a casa por los niños y ahora están hartos de mí. Ojala no me hubiera marchado. Fue una decisión terrible”, confesó Lincoln.

Foto: composición / AMC

Tras estas emotivas palabras, los fans esperan que finalmente decida reintegrarse a la serie antes de grabar las tres películas que contarán qué pasó con su personaje luego de desaparecer en la explosión ocurrida en el puente. Tras esto, Michonne emprendió su búsqueda y dejó en claro que ella también formará parte de la nueva historia.

Cabe resaltar que Angela Kang, showrunner de The walking dead, ha asegurado que Lincoln tiene la puerta abierta para volver a la serie cuando él quiera. ¿Se volverá realidad la fantasía de los fans?

En conversación con Radio Times, Norman Reedus reveló que el actor no descartó la posibilidad cuando le preguntó. En cualquier caso, los habitantes de Commonwealth podrían hacer referencia al personaje o mantener el suspenso hasta el lanzamiento de la trilogía de películas de Rick.

The walking dead: películas de Rick Grimes tendrán conexión con spin-off

El destino de Rick Grimes finalmente será revelado. Foto: composición / AMC

Sobre la primera entrega, el productor Scott Gimple aseguró a Looper que la primera entrega se cruzará con el último spin-off de la serie, The walking dead: world beyond. Sin embargo, están aprovechando el tiempo para perfeccionar el guion.

“Esto está tomando mucho más tiempo ahora de lo que esperábamos (debido a la pandemia de coronavirus)” [...] Robert Kirkman lo dijo mejor: “estamos usando este tiempo para repasarlo [...] y considerar todas las diferentes direcciones en las que vamos”, explicó al medio.

The Walking Dead: Michonne tendrá papel crucial en las películas de Rick Grimes

TWD volverá a modo de películas con rostros conocidos. Foto: AMC

Como vimos en la novena temporada, el personaje desapareció tras la explosión ocurrida en el puente. La mayoría de sus amigos lo creían muerto, pero su pareja Michonne emprendió una nueva aventura en su búsqueda, por lo que se dio por hecho que aparecería en las películas.

En conversación con Collider, el showrunner Scott Gimple confirmó que los fans la verán nuevamente en pantalla grande, dado que es una pieza clave para este nuevo capítulo. “El final de ella en la serie fue, en muchos sentidos, el comienzo de la historia”, agregó.

The walking dead, capítulo de Negan: fecha de estreno y sinopsis

A The walking dead le quedan 6 capítulos especiales antes de su onceava y última temporada. Estos empezaron a filmarse el pasado 12 de octubre y tienen programado su estreno para mediados de 2021, por lo que no había muchos detalles al respecto hasta la fecha.

Sobre esto, AMC anunció que el capítulo de Negan saldrá al aire el próximo 4 de abril de 2021. Según la sinopsis, Carol se lleva a Negan de viaje con la esperanza de aplacar una tensión que va en aumento. Ahora, él dispone de mucho tiempo para reflexionar sobre sí mismo y llega a una conclusión sobre su futuro.

The walking dead: resumen de la serie previo al estreno de la temporada 11

Lazy loaded component

Durante los 2 minutos y 42 segundos de duración, se muestra el comienzo de todo y la última escena de la temporada 10. Algunas escenas son la aparición de Sofia convertida en zombie, Negan haciendo de las suyas, la llegada de Alpha y los Susurradores, entre otros célebres momentos.

El video fue bien recibido por los seguidores del show, quienes lo consideraron un resumen completo de todas sus entregas y una opción ideal para quien quiera hacer memoria antes de ver la onceava temporada a mediados de 2021.

The walking dead 11: ¿qué pasará con Daryl y Negan en la última temporada?

Foto: composición / AMC

Durante la Comic Con de Nueva York, Norman Reedus explicó que su antiguo rival demostró ser un luchador al inclinar la balanza hacia los sobrevivientes durante la batalla final contra los Susurradores. “Ha demostrado que ya no es el viejo Negan (...) Es un chico nuevo”, declaró a los medios.

Asimismo, resaltó que el antiguo villano ahora está encontrando una familia en su grupo, por lo que no sorprendería verlos trabajar juntos en la nueva entrega contra un enemigo en común.

¿Cómo muere Rick en el cómic?

El penúltimo número del cómic de The Walking Dead sorprendía a sus lectores con una dura e inesperada estampa: Rick era asesinado a tiros en su cama por un personaje llamado Sebastian Milton.

¿Cuántas temporadas tiene The Walking Dead hasta el 2020?

The walking dead llegó a la televisión el 31 de octubre de 2010, fecha que ha visto nacer hasta el momento 10 temporadas bajo el sello de AMC.

The walking dead: la popular niña zombie celebra el décimo aniversario de la serie

The walking dead 11: ¿por qué cancelaron la serie de zombies?

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor Scott Gimple reveló que la cancelación surgió de conversaciones con AMC.

“Finalmente decidieron eso y, tanto para Angela Kang como para mí, fue muy fuerte”, contó, dejando en claro que fue una decisión tomada desde el punto de vista empresarial y no creativo. Además, dejo entrever su insatisfacción, puesto que tenían muchas más historias que contar.

¿Cuánto tiempo estuvo en coma Rick en The walking dead?

Fear the walking dead actúa como una especie de precuela a The walking dead, narrando los inicios del brote zombie, y en un principio transcurre durante el tiempo que Rick estuvo en coma, que según Gregory Nicotero, es de aproximadamente 6 semanas.

¿Quién mata a Alpha?

Negan mata a Alpha cortándole la garganta como en los cómics de The walking dead, cogiéndola desprevenida y cortándole la cabeza. En los cómics, Negan planea volver a Rick con la cabeza de Alpha, con la esperanza de impresionar a Rick y quizás ganarse su libertad.