ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Mad Max Furiosa: cinta con Anya Taylor-Joy tendría fecha de estreno

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Dic 2020 | 12:23 h
Anya Taylor-Joy será la protagonista en Mad Max. Foto: Kennedy Miller Productions / Netflix
Anya Taylor-Joy será la protagonista en Mad Max. Foto: Kennedy Miller Productions / Netflix

Un reciente reporte de Variery detalló que Warner Bros ya habría fijado cuándo llegaría la precuela también protagonizada por Chris Hemsworth.

Con cuatro exitosas películas de Mad Max, el director George Miller afirmó que la quinta entrega se trataría de un spin-off centrado en la vida de Imperator Furiosa antes de trabajar para Inmortal Joe.

A inicios de octubre, Warner Bros aseguró que la actriz Anya Taylor-Joy, conocida por su exitoso papel en Gambito de Dama, será quien le dé vida a la protagonista de la ficción.

Mad Max. Foto: Kennedy Miller Productions /Blumhouse Productions

Asimismo, un reciente comunicado del portal web Variety mencionó que la compañía habría decidido que la fecha de estreno de la esperada película sea el próximo 23 de junio de 2023.

Bajo esta premisa, la cinta de acción ya no se lanzaría en la plataforma de streaming HBO Max como se creía en un inicio, sino en diferentes salas de cine.

Por otro lado, el director del largometraje, George Miller, explicó en una entrevista para Collider que en el comienzo se tenía pensado utilizar la tecnología CGI para rejuvenecer a Charlize Theron, quien caracterizó a la heroína en Mad Max: fury road. Sin embargo, la producción decidió que lo mejor era buscar a alguien más joven para el importante rol.

Además, el portal Deadline señaló que la nueva película servirá a modo de precuela y contará los orígenes de Furiosa. De este modo, el largometraje tendrá como eje central la vida de la protagonista antes de que se uniera a Max Rockatansky en Fury road.

Para esta entrega se sumarán al elenco Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen, Candyman) y Chris Hemsworth (Thor, Extraction) en papeles todavía no revelados al público.