Sonic 2: Knuckles sería uno de los protagonistas en la secuela

Cine y Series LR

Knuckles es uno de los personajes más importantes de la franquicia. Créditos: composición/Paramount Pictures
Knuckles es uno de los personajes más importantes de la franquicia. Créditos: composición/Paramount Pictures

El compañero del Erizo Azul aparecería en la segunda película basada en el videojuego de Sega.

Luego del éxito de la película de Sonic, Paramount Pictures confirmó una segunda parte que traería de regreso al querido personaje, cuyo rodaje iniciará en marzo de 2021.

Según informa The Illuminerdi, la nueva cinta del Erizo Azul contará con la presencia de Knuckles, el equidna rojo y uno de los personajes más conocidos de la franquicia de Sega.

Además, la publicación indica que la aparición de Knuckles no se reducirá a un cameo, ya que será uno de los protagonistas del live action. Otro personaje confirmado es Tails, quien apareció en la escena post-créditos del largometraje.

Por el momento, no se ha especificado cuál será la trama de la secuela y qué otros personajes se incorporarán a la historia del erizo azul.

Asimismo, se espera que Jeff Fowler vuelva a dirigir la obra y Pat Casey junto a Josh Miller se encarguen de escribir el guion.

La fecha de estreno programada la Sonic: the Hedgehog 2 es a mediados de 2022, aunque esta podría modificarse debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Lazy loaded component

¿De qué trata la película de Sonic?

Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo: un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture al erizo azul y use sus poderes para dominar el mundo.