LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Cobra Kai temporada 3: creador habla sobre el personaje de Hilary Swank

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
Julie Pierce es la segunda alumna del Sr. Miyagui. Foto: Columbia Pictures

¿Julie Pierce será otro de los personajes de Karate kid que regresará a la serie? Jon Hurwitz aclaró las dudas de miles de fanáticos.

Después de que Netflix estrenara las dos primeras temporadas de Cobra Kai en su plataforma, miles de fanáticos esperan con ansias la llegada de la tercera parte del spin-off de Karate kid.

Tras meses de espera, el gigante de streaming lanzó el primer tráiler de la nueva tanda de capítulos del show, que muestra el regreso de Chozen y Kumiko. Sin embargo, gran parte del público también esperaba el retorno de Julie Pierce.

Lazy loaded component

El personaje interpretado por Hilary Swank en la cuarta película de la saga, titulada The next karate kid, es la segunda alumna del Sr. Miyagui, por lo tanto es alguien que podría aportar a la historia de Cobra kai. Jon Hurwitz, uno de los creadores de la serie, hablo sobre Pierce y si está dentro del universo de la serie de Netflix.

“Siempre decimos que nuestro programa tiene lugar en el universo de Miyagi, cualquier historia o personaje en la vida del Sr. Miyagi es canon. The next karate kid es parte de nuestro universo, creemos que los eventos de esa película sucedieron”, indicó el creativo en una entrevista realizada por CinemaBlend.

Hurwitz no reveló nada acerca de la posible aparición de Hilary Swank en Cobra Kai 3, solo se animó a decir que el público tendría que esperar para averiguarlo.

Cobra Kai 3 - fecha de estreno

Según señaló Netflix en su cuenta oficial de Twitter, el estreno de Cobra kai 3 será en enero de 2020. Aún no se confirma el día exacto de su lanzamiento.

Lazy loaded component

¿Qué pasará en Cobra Kai 3?

La historia de Cobra Kai temporada 3 girará en torno al pasado del Sr. Miyagi y todos los misterios que jamás reveló, razón por la cual su discípulo, LaRusso, viajará hasta Okinawa (Japón) para averiguarlo.