Un príncipe en Nueva York 2: Akeen busca a su hijo en nuevo tráiler

¡El rey Akeen está de regreso! Con el característico estilo de Murphy, la comedia nos presentará qué ha pasado en Zamunda los últimos 32 años.

Eddie Murphy vuelve una vez más para Coming to America 2. Foto: composición/Amazon Prime Video
Eddie Murphy vuelve una vez más para Coming to America 2. Foto: composición/Amazon Prime Video
Cine y Series LR

Un príncipe en Nueva York 2, tráiler oficial | Tras el lanzamiento de las primeras imágenes, finalmente Amazon Prime ha presentado el tráiler oficial de Un príncipe en Nueva York 2.

Con Eddie Murphy y Arsenio Hall repitiendo sus papeles una vez más, las imágenes nos dejan saber qué ha estado pasando en el reino de Zamunda en los últimos años.

Tráiler de Un príncipe en Nueva York 2

Lazy loaded component

Los actores se reunieron meses atrás para conversar sobre Coming to America 2, cinta que lograron filmar pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Si bien al principio la película iba a ser distribuida por Paramount Pictures, finalmente quien se hizo de los derechos de la trama fue Amazon Prime Video.

Además de Murphy y Hall, Un príncipe en Nueva York 2 cuenta con la participación de Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, Wesley Snipes y James Earl Jones. El resto del elenco incluye a John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha y Bella Murphy.

La sinopsis oficial de Coming to America 2 dice lo siguiente: “Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su asistente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó“.

Un príncipe en Nueva York 2 tiene programado su estreno para el 5 de marzo de 2021 en el streaming. Por el momento, no se ha revelado si llegará a las salas de cine.

Dirigida por Craig Brewer, el guion está escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield.