EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Rambo podría tener reboot que cuente el pasado del aguerrido personaje

El insider Daniel Richtman reveló que el proyecto se encuentra en etapas iniciales. ¿Sylvester Stallone estará presente?

Los fans desean que el actor tenga participación en el reinicio. Foto: Lionsgate
Los fans desean que el actor tenga participación en el reinicio. Foto: Lionsgate
Cine y Series LR

Rambo, la famosa saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone, llegó a su final con la película Last blood en 2019. Luego de cinco entregas, se daba por sentado que la franquicia no tendría más para ofrecer, pero esto podría cambiar con una precuela para conocer el pasado del aguerrido personaje.

Ciertamente, la vida del veterano de Vietnam permanece en misterio y los fanáticos no son los únicos interesados. Antes del lanzamiento de Last blood, el mismo actor había expresado su interés en el proyecto que cada vez estaría más cerca de volverse realidad.

Lazy loaded component

A través de las redes sociales, el insider Daniel Richtman señaló que actualmente se está trabajando en un reboot. Desafortunadamente, no ofreció más detalles al respecto porque estaría en etapas iniciales, pero la idea de una precuela sería la más acorde a los deseos de Stallone.

¿De qué trataría el reboot de Rambo?

Según el actor, la ficción seguiría al héroe mucho más joven e inocente, antes de enlistarse en el ejército. Así se explorarían los primeros años del personaje, incluso su etapa de estudiante de secundaria.

Cabe resaltar que Sylvester Stallone está tan vinculado al personaje que muchos fanáticos tendrían poco interés en una nueva entrega sin el actor. Por este motivo, se presume que él podría estar como creativo, productor o incluso director.

Lazy loaded component

Rambo - sinopsis oficial

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la Policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces reacciona violentamente en un mundo al que ya no pertenece.