EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Wonder Woman 1984: Warner Bros publica los primeros minutos de la película

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Dic 2020 | 10:19 h
La Republica
Wonder Woman 1984 se estrenará el 25 de diciembre de 2020. Foto: Warner Bros

Ya pueden verse las primeras secuencias del largometraje protagonizado por Gal Gadot.

Wonder Woman 1984 es la película más esperada por los fanáticos del Universo extendido de DC. En esta ocasión, la superheroína deberá enfrentar a Cheetah y Max Lord, batalla que el público espera emocionado.

Tras varios meses de incertidumbre, Warner Bros anunció que la película se estrenará en cines y, simultáneamente, a través de HBO Max el 25 de diciembre de 2020. Para que la espera no se haga larga, la compañía decidió publicar los primeros minutos del largometraje.

En la secuencia puede verse a Diana, como una niña, compitiendo contra guerreras adultas en las olimpiadas de Temiscira, lugar en donde viven las amazonas. Además, de fondo se escucha a Wonder Woman explicando cómo fue su infancia.

Lazy loaded component

La cinta protagonizada por Gal Gadot ha sido bien recibida por la prensa especializada, que no tuvo reparos en elogiarla, tal como puede leerse en distintas publicaciones de Twitter. El filme ha logrado una calificación de 89% de aceptación por el portal Rotten Tomatoes.

Erik Davis de Fandango: “Estoy muy feliz de informar que WW84 es una auténtica maravilla de principio a fin. Un cumplido excepcional para la primera película, está lleno de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. Patty Jenkins, Gal Gadot y compañía entregaron una de las mejores secuelas de DC. Estaba llorando cuando terminó”.

Escena post créditos de Wonder Woman 1984 será crucial

En conversación con Collider, Patty Jenkins no reveló detalles ni pistas sobre lo que veremos. Sin embargo, la directora aseguró que la escena post créditos será crucial para el desarrollo de los futuros eventos y los fans presumen que Justice league sería el escenario perfecto para ver las ramificaciones.

Tras estas palabras, señaló que dicha escena no fue mostrada a los críticos con el objetivo de evitar filtraciones y spoilers. Así, nuevamente reafirma la importancia de los breves minutos extras del filme.