ALERTA - Junta de Portavoces presenta moción para expresar “extrañeza y malestar” contra Zoraida Ávalos

Space Jam 2: rediseño de Lola Bunny divide la opinión del público

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Dic 2020 | 21:37 h
La pareja de Bugs Bunny está dando que hablar en las redes sociales. Foto: composición / Warner Bros
La pareja de Bugs Bunny está dando que hablar en las redes sociales. Foto: composición / Warner Bros

En redes sociales, fans se enfrentaron a cibernautas que denunciaron la forma en que se mostraba ahora el personaje de los Looney Tunes.

En 1996, Space Jam reunió a Bugs Bunny y Michael Jordan en el cine, algo que maravilló a los fans, pero también a la propia Warner Bros. A 24 años del estreno, el estudios está desarrollando la secuela y, para sorpresa de todos, ha revelado los primeros nuevos diseño de los queridos Looney Tunes.

En ese sentido, los espectadores se refirieron a la nueva imagen de Lola Bunny en Space jam 2: a new legacy. A través de las redes sociables, el fandom se dividió entre quienes pedían el retorno del diseño sexualizado y quienes criticaban ello.

¿De qué tratará Space Jam 2?

Space jam: a new legacy cuenta el viaje de LeBron James y su hijo a Warner Bros Studios, pero quedan atrapados en su mundo ficticio. Con la ayuda de Bugs Bunny y los Looney Tunes, LeBron deberá rescatar a su pequeño perdido y ganar un épico partido de baloncesto.

La película tendrá en la dirección a Terence Nance y Ryan Coogler. Además, otras estrellas de la NBA y WNBA formarán parte del elenco: Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson, Diana Taurasi, y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

Lazy loaded component

¿Cuándo estrena Space Jam 2?

Warner Bros fijó el lanzamiento de la cinta para el próximo 16 de julio de 2021. En la misma fecha, también estará disponible a través de HBO Max, como consecuencia de la lenta reactivación de las salas en Estados Unidos.

¿Cuántos años tenía Michael Jordan en Space Jam?

Michael Jordan tenía 33 años cuando se estrenó Space Jam, una de las películas más populares de Warner Bros.

¿Cuánto ganó Space Jam en su estreno ?

Con Michael Jordan de protagonista, la película fue un éxito en recaudación. Con un presupuesto de 80 millones de dólares, logró 230 millones más en taquilla.