EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Carnage: Sony podría producir una película del villano con clasificación R

Cine y Series LR

Nuevos detalles sobre la película de Carnage. Foto: Marvel Comics
Nuevos detalles sobre la película de Carnage. Foto: Marvel Comics

Conocido insider detalló que la compañía estaría en planes de crear un spin-off enfocado en el simbionte carmesí luego de Venom 2.

Publicidad

Desde que se confirmó la participación de Carnage (Woody Harrelson) en la secuela de Venom, muchos fans han esperado con expectativas qué sorpresas traerá este icónico personaje.

Un nuevo informe del conocido insider Mikey Sutton detalla que Sony Pictures tendría pensado extender la historia del asesino Cletus Kasady y llevarla a la pantalla grande.

Lazy loaded component

Según el cibernauta, la empresa estaría en planes de preparar un spin-off de Carnage con clasificación R. Asimismo, el proyecto sería llevado a cabo luego del estreno de Venom 2.

No sería de extrañar que más personajes cuenten con su propia película independiente debido a la acogida de grandes producciones como Logan, Deadpool o Joker.

Hasta el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo quedaría esperar un comunicado oficial que confirme la información de Sutton.

¿Quién es Carnage?

Antes de que Kletus Casady obtenga al simbionte carmesí, ya era un asesino implacable y sediento de sangre. Esta particularidad la adquirió desde la infancia, resultado de los maltratos que sufría por parte de su abuela.

De acuerdo a los cómics, una vez que el villano entró en la cárcel, consiguió las habilidades de Venom luego de que Eddie Brock sea su compañero de celda.

¿Cuándo se estrena Venom 2: let there be Carnage?

Según fuentes oficiales, Sony y Marvel Studios decidieron mover el estreno de la cinta de su fecha inicial en octubre de 2020, hasta el 25 de junio de 2021. Esto debido al impacto de la pandemia del coronavirus en los cines del mundo.