Spider-Man 3: Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Emma Stone volverían a la franquicia

Cine y Series LR

Nuevos detalles de Spider-Man 3 con Tom Holland. Foto: composición La República
Nuevos detalles de Spider-Man 3 con Tom Holland. Foto: composición La República

Según Collider, los actores retomarían sus papeles en la tercera cinta de Marvel. Asimismo, Tobey Maguire estaría en conversaciones para volver a la saga.

La producción de la tercera película de Spider-Man sigue causando sorpresas a los fans. Esto debido a un reciente reporte que señala la incorporación de varios actores de anteriores franquicias en la nueva entrega de Marvel.

Según indicó el medio Collider, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Emma Stone volverían a interpretar sus respectivos papeles de Peter Parker, Mary Jane y Gwen Stacy en la cinta de Tom Holland.

Asimismo, el portal web también explicó que Tobey Maguire todavía estaría en negociaciones con Sony y Marvel Studios para su participación en Spider-Man 3.

“Andrew Garfield sí volverá. Si Sony y Marvel pueden cerrar un trato, Tobey Maguire también lo hará”, señaló Collider.

Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3. Foto: composición Marvel

Por otro lado, algo que ha preocupado a los fans en redes sociales es la participación de Emma Stone, quien se encuentra embarazada, y posiblemente no pueda estar dentro del largometraje.

“Kirsten Dunst regresará como MJ y se espera que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy si el embarazo lo permite”, finalizó el medio.

Bajo esta premisa, Marvel Studios tendría que confirmar el retorno de los actores en la última película de la trilogía del arácnido, la cual llegaría el 17 de diciembre de 2021.

Alfred Molina vuelve a ser Dr. Octopus en Spider-Man 3

Alfred Molina volverá al universo Spiderman 16 años después. Foto: Sony Pictures

El portal especializado The hollywood reporter informó que el actor Alfred Molina volverá a dar vida al villano de Marvel, el Dr. Octopus, tras 16 años alejado del papel.

Considerado por muchos como una de las mejores interpretaciones en la pantalla grande de un miembro del universo arácnido, Molina debutó con el personaje en la película del 2004 de Sam Raimi, Spider-Man 2.

La participación de Molina en la próxima película de Spider-Man se rumoreó por primera vez a fines del mes pasado, cuando el portal The GWW indicó que el actor había sido visto en el set.

Sony revela video en el que confirmaría el Spider-verse dentro del UCM

El spiderverse podría ser una realidad después de la respuesta del director de Doctor Strange en Twitter. Foto: composición/Sony

El último jueves 3 de diciembre, el canal de Sony Latinoamérica sacó una video en el que confirmaría el Spider-verse dentro del UCM.

“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spiderman 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, menciona el comercial de Sony.

¿Spider-Man 3 narrará el Spider-verse cinematográfico?

Spiderverse

Hasta el momento, son varios los indicios que demuestran que la siguiente película de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) podría adaptar la saga del Spider-verse.

En los comics, esta historia muestra como Peter Parker deberá unirse a las distintas versiones de hombres y mujeres arañas del multiverso con el objetivo de derrotar a los villanos de turno.

En este caso, la versión live action podría reunir a los arácnidos interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en una sola cinta.