EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

The Flash: Warner Bros consideraría incluir a Jim Carrey como El Acertijo

Cine y Series LR

The Flash llegaría a los cines en 2022. Foto: composición/ Warner Bros
The Flash llegaría a los cines en 2022. Foto: composición/ Warner Bros

Un nuevo reporte indicó que la producción estaría pensando en introducir al actor como uno de los villanos de la nueva película protagonizada por Ezra Miller.

Una de las películas más esperadas de DC es, sin duda, The Flash, cuya historia estará basada en la serie de cómics Flashpoint e incluirá como parte de su trama el concepto de viajes en el tiempo.

Tras varios inconvenientes para la realización de la ficción, finalmente, la producción aprovechará el multiverso para traer de regreso a Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles de Batman. No obstante, se estaría pensando incluir a El Acertijo de Jim Carrey dentro de la franquicia.

Michael Keaton y Ben Affleck regresarán en The Flash. Foto: Composición/Warner Bros

Según el conocido informante Daniel Richtman, Warner Bros tendría planes de contratar al actor para que repita su emblemático papel de supervillano de DC Comics y, de esta manera, generar más impacto en la cinta protagonizada por Ezra Miller.

Hasta la fecha, se desconoce si la productora se encuentra en conversaciones con Carrey. No obstante, no sería de extrañar que la estrella de Hollywood se incorpore en este gran proyecto cinematográfico tras el éxito taquillero de la película Sonic, donde caracterizó al malvado doctor Robotnik.

Recordemos que El Acertijo de Batman forever (1995) es considerada como una de las mejores películas de culto de superhéroes. Por tal motivo, la inigualable interpretación que le dio el actor al villano de DC cautivó a los fans.

The Flash estaba listo para llegar a los cines el 1 de julio de 2022; sin embargo, Warner Bros decidió adelantar el estreno al 3 de junio de 2022 debido a que la producción habría acelerado el desarrollo de la historia de la cinta.

¿De qué trata The Flash?

En esta nueva entrega, Barry Allen viajará en el tiempo para salvar la vida de su madre. Como consecuencia, provocará múltiples cambios en la línea temporal de DC.