San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Piratas del caribe: Amber Heard podría protagonizar reboot femenino de la saga

La actriz no solo se prepara para Aquaman 2. Según el insider Daniel Ritchman, estaría en conversaciones para sumarse a esta nueva versión.

La Republica
Después de confirmarse el regreso de Piratas del Caribe, se cree que el reemplazo de Jack Sparrow sería la pirata Redd. Foto: composición / Walt Disney Pictures
Cine y Series LR

La saga de Piratas del caribe está cerca de realizar su sexta entrega, con un elenco e historia totalmente renovados. A diferencia de las anteriores entregas, Jack Sparrow no formará parte de la saga, pero sí se sumará Margot Robbie.

Dado que el reparto estará encabezado por rostros femeninos, muchos fanáticos se han preguntado quiénes serán las elegidas. Lo que no esperaban es que Amber Heard, conocida como Mera en Aquaman, estaría en conversaciones para sumarse al proyecto.

Piratas del Caribe: estrella original no aparecerá en el reboot. Foto: Walt Disney Pictures

De acuerdo al insider Daniel Ritchman, la actriz estaría negociando su entrada a la nueva entrega de Piratas del caribe. Así, la película tendría a dos estrellas del Universo Extendido de DC como las estelares de una historia decidida a empoderar a las mujeres y niñas.

Por el momento, no hay mucha información sobre el reboot, pero Robbie adelantó que tendrá “mucho poder femenino”, en conversación con Yahoo!. Por esta razón, se prevé que tendrá un papel relevante debido a su popularidad, ya sea en el bando de los buenos o los malos.

Lazy loaded component

Asimismo, los detalles sobre el argumento escasean debido a que el proyecto está en etapas iniciales. “Es demasiado pronto para hablar de eso (...) No soy productora de Piratas, así que me sentaré y esperaré el proceso”, agregó.

Tras estas palabras, la actriz resaltó que está emocionada de trabajar con la guionista Christina Hodson, a quien ya conocía desde Aves de presa y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn.