EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Spider-Man 3: película con Tom Holland sería una de las más largas del UCM

Cine y Series LR

Salen nuevos detalles de la tercera parte de Spider-Man. Foto: composición/Marvel Studios
Salen nuevos detalles de la tercera parte de Spider-Man. Foto: composición/Marvel Studios

Según un reciente informe, el motivo de la extensión de la cinta se debe a la explicación de varias incógnitas que dejó la segunda parte.

Una de las películas más esperadas de 2021 es, sin duda, Spider-Man 3, que traerá de regreso al carismático Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para ayudar a Peter Parker en sus hazañas.

Recordemos que la cinta de Marvel continuará con el inesperado final que dejó la producción de 2019, Lejos de casa, en el que J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) inculpó al trepamuros de matar a Mysterio, además de revelar su identidad.

Debido a que la popular ficción de superhéroes deberá explicar varias situaciones inesperadas que sucedieron en su antecesora, muchos fans estipularon que su duración podría ser una de las más largas del UCM.

Según el medio Cinemascomics, una nueva información señaló que Spider-Man 3 sería más extensa que Avengers: endgame, cuyo tiempo de duración es de 181 minutos.

Hasta el momento, Marvel Studios no ha comunicado de manera oficial cuánto durará la reciente entrega, por lo que solo quedaría esperar a más detalles.

Spider-Man 3. Foto: composición / Marvel

Por su parte, Tom Holland (Peter Parker) confirmó en su cuenta de Instagram que ya tiene en sus manos el guion original del filme.

Además, el sitio online Murphy’s Multiverse mencionó que el nuevo proyecto se titulará Spiderman: homesick. Esto haría referencia al sentimiento nostálgico y melancólico que sobrellevará Peter Parker luego de perder su identidad secreta.

La web también indica que el superhéroe deberá cuidar a su familia de todos sus enemigos y antiguos rivales que buscarán venganza. En esta ocasión, el mayor peligro será Electro, interpretado otra vez por Jamie Foxx.

Spider-Man 3 tiene como fecha estimada de estreno el 17 de diciembre de 2021, sin embargo, el lanzamiento podría variar debido a la pandemia del coronavirus.