EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Euphoria 2, episodio 1 ONLINE: ¿qué ocurrió con Rue y Jules en la estación?

El personaje que le dio un Emmy a la actriz vuelve. Fans quieren saber qué pasará con Rue y su relación con Jules, tras separarse en la temporada 1.

Zendaya regresa una vez más como Rue para la temporada 2 de Euphoria. Foto: HBO
Zendaya regresa una vez más como Rue para la temporada 2 de Euphoria. Foto: HBO
Cine y Series LR

Euphoria 2, capítulo 1 ONLINE | Una de las series más populares de HBO está de regreso. La ficción protagonizada por Zendaya, Euphoria vuelve con su temporada 2 para el gusto de los televidentes.

Con los fans queriendo saber que le depara el futuro a Rue, el canal ya anunció cuándo veremos los nuevos episodios.

¿Qué pasó con Rue y Jules en el estreno?

Trouble dont last always es el nombre de Euphoria 2x1, capítulo que trae de regreso a la producción que dio que hablar en el 2019. Con Rue como la narradora, la joven revela que sobrevivió a una sobredosis y que en medio de su lucha contra la adicción conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica trans de quien se enamora.

Ambientada en la noche de Navidad, la ficción nos muestra a Rue y Ali (Colman Domingo), el ex adicto que la adolescente conoció juntos. En un conversación reflexiva, ambos hablan sobre las adicciones, la depresión, la ansiedad, la dependencia y la vida misma.

Noticia previa

¿Cuándo será el estreno de Euphoria 2?

La producción de la segunda parte de la ficción tenía prevista ser grabada en marzo de 2020, pero se detuvo debido a la pandemia del coronavirus. Ya para julio de este año, HBO mencionó que su historia regresaría al set de realización.

Con los capítulos hechos, Euphoria temporada 2 llegará a HBO el domingo 6 de diciembre a las 9.00 p. m. En el caso de HBO Max, fans que han contratado el servicio ya pueden ver el primer episodio.

¿Qué veremos en Euphoria temporada 2?

La trama arranca con Rue, quien abandonó a Jules en la estación del tren, en una recaída en plena celebración de Navidad. Seguidores especularon sobre su muerte, pero este inicio dice lo contario.

La entrega que lleva por título Los problemas no duran para siempre está centrada en el personaje interpretado por Zendaya, por lo que se espera que el segundo episodio sea solo para Jules (Hunter Schafer), contando su historia por separado.

Zendaya vuelve a HBO como Rue, el personaje que le permitió ganar un Emmy. Foto: HBO

De apenas 8 episodios en su primera temporada, Euphoria se ha convertido en una de las revelaciones televisivas del momento. En la serie, Zendaya da vida a una adolescente con problemas de adicción que vive en una pequeña localidad estadounidense donde la mayoría de vecinos esconden secretos íntimos y trágicos.

Por su trabajo en la ficción, la intérprete ganó el Emmy a Mejor actriz en el 2020.

¿Qué significa el final de Euphoria?

Le hace saber que Jules acabará abandonándola, que en diez años no se acordará ni de su nombre, que frente al futuro prometedor de su amiga ella no logrará salir jamás de su espiral de autodestrucción convirtiéndose en una drogadicta sin futuro.

Euphoria se ha convertido en una de las mayores sorpresas del año. Foto: HBO

¿Qué pasa con Fez en Euphoria?

La historia de Fez terminó en todo un cliffhanger, con Mouse enfadado con él por llegar tarde con el dinero para pagar las drogas que tuvo que tirar después de la redada en su casa.

La escena improvisada que asustó al elenco

Una de las escenas de Zendaya fue cuando “Rue” tiene una pelea con su madre, la cual fue improvisada y se atacaron mutuamente, fue tan realista que algunos del staff se asustaron y abandonaron el set