FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Attack on titan 4: cuando derrotó a GOT en popularidad y ahora apunta a Breaking Bad

A días del ansiado estreno de la temporada 4 de Shingeki no kyojin, fans esperan que los nuevos episodios roben el trono a la historia de Walter White en IMDb.

Attack on Titan está a un paso de superar a exitosas series. Foto: HBO, Mappa, Sony Pictures Television
Attack on Titan está a un paso de superar a exitosas series. Foto: HBO, Mappa, Sony Pictures Television
Cine y Series LR

Con el estreno de la temporada 4 de Attack on titan, los seguidores no solo verán el inicio del fin del anime, sino también anticipan lo que podría ser uno de los mejores cierres de historia en la animación japonesa.

Convertido en una de las tramas más populares del momento, seguidores de la historia de Hajime Isayama esperan que los nuevos episodios le den mayor reconocimiento ante la crítica especializada.

Shingeki no kyojin, como también es conocida, ha escalado posiciones dentro de la lista de los mejores capítulos de series televisivas de IMDb y está a pocos votos de quitarle el primer lugar a Breaking bad que se hace presente con su episodio Ozymandias.

Breaking Bad continúa como la serie con el mejor capítulo de la TV. Foto: captura de IMDb

El anime colocó dos de sus capítulos de su tercera temporada en la lista, donde se les puede ver con un empate de puntaje de 9.9. El episodio 17 de Attack on titan titulado Hero, nos presentó a la Legión de reconocimiento en medio de la batalla para recuperar Shiganshina y la Muralla María.

Lazy loaded component

Attack on titan vs Game of thrones y Chernobyl

Si comparamos los porcentajes de las entregas más populares de estas series, vemos como Shingeki no kyojin superó a dos de los mejores episodios de Game of Thrones titulados: Vientos de invierno y La batalla de los bastardos. En el caso de Chernobyl, el anime dejó en un puesto más bajo al capítulo Vichnaya pamyat.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Attack on Titan?

Se conoce que llegará el próximo 7 diciembre de 2020 a diferentes canales de televisión de Japón. Además, estará disponible en las plataformas virtuales Crunchyroll y Funimation en la misma fecha.

¿Cuántas temporadas tiene Attack on titan?

Conocido también como Shingeki no Kyojin, el anime inspirado en la historia de Hajime Isayama cuenta en la actualidad con tres temporadas y una por estrenar.