¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cine y series

Sonic 2: la película live action tendría fecha de inicio de rodaje

Una reciente información indicaría que la producción del filme empezaría más pronto de lo esperado. ¿Qué novedades traerá la secuela?

Sonic: the Hedgehog obtiene éxito en taquilla. Créditos: Composición
Sonic: the Hedgehog obtiene éxito en taquilla. Créditos: Composición

La película de Sonic inició como una de las más polémicas debido al diseño original del protagonista, el cual no agradó del todo a los fanáticos por su poco parecido con la versión de los videojuegos y la serie animada.

Sin embargo, tras los cambios del erizo azul, la cinta live action consiguió grandes ganancias en taquilla y se posicionó como una de las mejores adaptaciones que fueron llevadas a la pantalla grande.

Luego del éxito del largometraje, Paramount Pictures confirmó una segunda parte que traería de regreso al querido personaje. Sin más detalles sobre la obra, un reciente informe del sitio Discussing Film reveló que el rodaje de la secuela iniciará en marzo de 2021.

No obstante, el portal web no detalló quiénes formarán parte del elenco en la nueva película live action, por lo que es cuestión de esperar algunas semanas para tener mayor información de la siguiente entrega.

Por el momento, no se ha especificado cuál será la trama de la parte dos del filme y qué otros personajes se incorporarán a la historia del erizo azul.

Asimismo, se espera que Jeff Fowler vuelva a dirigir la obra y Pat Casey junto a Josh Miller se encarguen de escribir el guion.

¿De qué trata la película de Sonic?

Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo: un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture al erizo azul y use sus poderes para dominar el mundo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.