Wonder Woman 1984: Gal Gadot opina sobre estreno de la película en HBO Max

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 12:16 h
Wonder Woman 1984 se lanzará en diciembre de 2020. Foto: DC Films
Wonder Woman 1984 se lanzará en diciembre de 2020. Foto: DC Films

Warner Bros decidió que el largometraje llegará vía streaming y también a las salas de cines. ¿Qué dijo la actriz principal al respecto?

Tras varios meses de incertidumbre debido a la pandemia del coronavirus, Wonder Woman 1984 finalmente se estrenará tanto en cines como en streaming por HBO Max.

La fecha pactada será el 25 de diciembre de 2020 y la protagonista de la película, Gal Gadot, ofreció algunas palabras a través de Twitter sobre el próximo lanzamiento.

“Es hora. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegue. No puedo decir lo emocionada que estoy de que por fin puedan ver la película”, declaró la actriz.

Gadot también explicó la crítica situación por la que pasaron ante la pandemia del coronavirus. “No ha sido una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que retrasar el estreno tanto tiempo, pero la COVID-19 sacudió a todo nuestro mundo. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga algo de alegría, esperanza y amor”.

Asimismo, la artista declaró sentirse feliz por el estreno del largometraje. “Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que sea especial para ustedes. Hemos puesto nuestro corazón y alma en ella. Podrán verla en cines (están haciendo un trabajo increíble para mantenerlos seguros) y también en HBO Max desde sus hogares. Por favor, manténgase a salvo y usen mascarillas. ¡Felices fiestas a todos!”, finalizó.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en Wonder Woman 1984?

La historia está ambientada en los años 80. Wonder Woman (Gal Gadot) deberá enfrentar a Cheetah, una villana clásica interpretada por Kristen Wiig. Asimismo, lidiará con Max Lord y su búsqueda de antiguos artefactos para volverse tan poderoso como un dios.

Para sorpresa de la protagonista, Steve Trevor (Chris Pine) regresa de la muerte y hará todo lo posible para protegerlo de las nuevas amenazas y un mundo completamente distinto.

Video Recomendado

Lazy loaded component