Zack Snyder explicó la razón por la que decidió culminar Justice league

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 11:48 h
Zack Snyder estrenará su versión de Justice league en HBO Max. Foto: composición/Warner Bros

El director contó que su deseo de realizar el Snyder cut fue debido a una promesa que le realizó al elenco.

Cuando el universo extendido de DC (DCEU) empezó en 2013 con el estreno de Man of Steel, Zack Snyder comentó que la historia terminaría con dos películas que reúnan a los héroes más poderosos de la editorial.

Sin embargo, esta idea no pudo concretarse, ya que Snyder fue sustituido por Joss Whedon en pleno rodaje de la Liga de la justicia. Whedon cambió gran parte de las escenas que el director había grabado, algo que no agradó a los fanáticos de DC.

Meses después del fracaso de la cinta, Snyder publicó fotografías de las secuencias eliminadas y se atrevió a contar parte de la trama. Esa publicación dio inicio a lo que se conoce como el Snyder cut.

Esta propuesta es una miniserie de cuatro episodios, la cual será una reedición de la película Liga de la justicia. Titulada Justice league, Snyder cut, la producción se emitirá a través de HBO Max y contará con nuevas secuencias, que harán que la historia tome un rumbo distinto al de la cinta, estrenada en 2017.

Justice league, Snyder cut - tráiler

Lazy loaded component

¿Por qué Zack Snyder decidió culminar Liga de la justicia?

Durante una entrevista con el canal de YouTube Beyond The Trailer, Snyder explicó por qué decidió terminar su versión de Justice league.

“Les propuse a Warner Bros la película y cuando hablé con Jason (Momoa) o Ezra (Miller), ya sabes, estaba comenzando. Es como volver al tiempo de Batman vs Superman, hace años. Lo mismo con Amy (Adams). Se trataba de, ya sabes, lo que íbamos a llevar a un lugar”.

“No estaba listo, pero, pensándolo bien, una de las cosas importantes que me llevó a decir ‘está bien’ a este gran trabajo fue ese compromiso que hice con esos actores, fue como: ‘terminemos esto. Déjenme dejarlo atrás, déjenme honrar lo que hablamos sobre la creación’", expresó Snyder.

La miniserie Justice league se estrenará en 2021 a través de HBO Max, plataforma de streaming que aún no llega a Latinoamérica.

Video Recomendado

Lazy loaded component