The crown, temporada 5: estreno, actores y trama de la serie de Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Nov 2020 | 18:42 h
The crown es una de las series más populares en el servicio de streaming. Foto: Netflix/Composición
The crown es una de las series más populares en el servicio de streaming. Foto: Netflix/Composición

El elenco cambiará por última vez para una historia que deberá llevarnos por los años más recientes de la familia real inglesa.

La llegada de la temporada 4 de The crown a Netflix solo ha hecho que los fans retomen una de las historias más complejas de la monarquía europea.

En este regreso, la ficción incluye la figura de Lady Diana (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson) en su trama, dos mujeres que influyeron en la sociedad e historia inglesa.

Este mes se estrenó la cuarta temporada de The Crown. Foto: instagram

Con los nuevos capítulos ya en Netflix, más de uno se pregunta cuándo veremos la temporada 5 de The crown, la cual debería abarcar los acontecimientos sucedidos en el año 2000 en adelante.

¿Qué pasará en la temporada 5 de The crown?

Como en su momento le pasó a Claire Foy, el tiempo de Olivia Colman como la reina Isabel II en The Crown ha terminado. La actriz y todo el elenco de la tercera y cuarta temporada de la serie serán reemplazados por un nuevo cast que interpretará a los miembros ya mayores de la familia. Se espera que la trama nos lleve a los años actuales de los integrantes de la casa de Windsor, la muerte de Lady Di y sus conflictos internos.

Lazy loaded component

¿Qué actores serán parte de The crown 5?

  • Imelda Staunton - Reina Isabel II
  • Jonathan Pryce - Príncipe Felipe, duque de Edimburgo
  • Lesley Manville - Princesa Margaret
  • Elizabeth Debicki - Princesa Diana

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de The Crown ?

Meses atrás, Netflix confirmó el estreno de The crown 5, la misma que ya no llegará en el 2021, sino en el 2022. La razón del retraso se da porque la productora Left Bank Pictures se tomará un tiempo para grabar la historia, pero sobre todo, para buscar al último elenco que formará parte de la ficción.

Video Recomendado

Lazy loaded component