‘Thor: love and thunder’: Chris Pratt estará en la película de Marvel Studios

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Nov 2020 | 10:37 h
La Republica
Chris Pratt junto a Chris Hemsworth en Avengers: endgame. Foto: composición/Marvel Studios

El actor interpretará a Star Lord en el largometraje protagonizado por Natalie Portman y Chris Hemsworth.

Thor: love and thunder promete revolucionar el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Taika Waititi volverá como director luego de su éxito liderando Thor: Ragnarok en 2017.

El largometraje, protagonizado por Chris Hemsworth, traerá de regreso a Natalie Portman, quien será la nueva diosa del trueno.

Sin embargo, un nuevo actor se sumaría al elenco de la película. Según informa The Hollywood Reporter, Chris Pratt se unirá al rodaje de ‘Thor: love and thunder’ a principios de 2021.

Por el momento no se sabe si Star Lord realizará un cameo o tendrá transcendencia en la trama, aunque es probable que sea un personaje importante en la historia, debido a lo que vimos en una de las escenas finales de Avengers: endgame.

Chris Hemsworth adelanta drástico cambio en su personaje

El actor se encuentra muy entusiasmado de volver al set de grabación e intentar algo diferente para renovar la saga del superhéroe.

“Se supone que debo estar filmando Thor en este momento, pero obviamente se retrasó [por la pandemia de coronavirus]. Comenzaré en enero”, fueron las reveladoras palabras del actor en una entrevista para Swisse Vitamins & Supplements.

En cuanto a lo que veremos en el filme, se siente confiado con el resultado gracias a los actores, reparto y equipo de producción a bordo. “Creo que ciertamente superamos los límites. Hemos tenido algunas versiones diferentes del personaje. Ahora, la gente espera un cambio dramático. Tenemos mucho trabajo para nosotros”, finalizó.