Amber Heard seguirá en Aquaman 2: actriz desmiente salida de la película

Intérprete habló sobre las versiones que la dejaban fuera de la película de Warner Bros, la cual debería llegar en el 2022.

Amber Heard desmiente rumores de su salida de Aquaman 2. Foto: Warner Bros/Composición
Amber Heard desmiente rumores de su salida de Aquaman 2. Foto: Warner Bros/Composición
Cine y Series LR

Desde hace unos días, el caso Amber Heard y Johnny Depp ha tenido a los fans de ambas estrellas divididos. Como se sabe; el actor, luego de perder su demanda contra The Sun, tuvo que renunciar a Animales fantásticos 3 por pedido de Warner Bros.

Esta acción motivó el descontento del público, lo que los ha llevado a iniciar un movimiento para que la intérprete de Mera ya no sea parte de Aquaman 2, cinta producida por el mismo estudio de filmación.

Quien se pronunció al respecto fue la propia Heard, que en una entrevista con Entertainment Weekly reveló que los rumores de una supuesta salida suya de la película son falsos.

"Los dichos y campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting, porque no tienen base en la realidad “, explicó Heard a la revista. “Solo los verdaderos fanáticos hicieron que Aquaman 1 y 2 sean una realidad. Estoy emocionada de comenzar el próximo año a filmar con el grupo”, comentó.

Lazy loaded component

¿Qué se sabe de Aquaman 2?

Aquaman 2 tiene una fecha de estreno prevista para diciembre de 2022, pero Warner Bros no ha confirmado si la misma se mantendrá o será alterada como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la cual ya ha retrasado varias de sus producciones.

Poco antes del lanzamiento de la cinta, en diciembre de 2018, se informó que se estaba considerando una secuela. Solo un mes después, se anunció oficialmente que Aquaman 2 estaba en desarrollo.

En aquel entonces, se reveló que Amber Heard, Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II estaban listos para grabar la segunda parte. Patrick Wilson también regresa como ‘Amo del océano’.