EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

WandaVision: Kevin Feige confirma que la serie enlazará con Doctor Strange 2

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Nov 2020 | 14:15 h
La Republica
WandaVision y Doctor Strange 2 serán producciones importantes para el futuro de la fase 4 del UCM. Foto: composición / Marvel Studios

El presidente de Marvel Studios indicó que el show será importante para la trama de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Uno de los programas más esperados de Disney Plus es sin duda WandaVision. La ficción tendrá el formato de sitcom y contará parte de la vida de Scarlet Witch y su pareja después de los sucesos ocurridos en Avengers: endgame.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, brindó una entrevista a la revista Entertainment Weekly; donde confirmó que los acontecimientos de WandaVision estarán vinculados con Doctor Strange 2, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

“Idealmente, Marvel espera que Bruja Escarlata y Visión sea solo el episodio piloto de una dinastía televisiva de larga duración; el estudio ya está trabajando arduamente en el desarrollo de siete programas adicionales, cada uno conectado a películas pasadas y futuras”.

“WandaVision establecerá relación directa con la película de 2022, Doctor Strange en el multiverso de la locura, con la bruja de Olsen desempeñando un papel clave junto al hechicero de Benedict Cumberbatch”, indicó el ejecutivo.

Feige también agregó que está siendo cuidadoso con las fechas de las películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), debido a la emergencia sanitaria.

“Con las fechas de estreno de la pandemia, Marvel también está teniendo especial cuidado para garantizar que el calendario no estropee la continuidad de la historia”, añadió el presidente de Marvel Studios.

Esto se debe a los cambios establecidos en la agenda de películas y series del UCM, ya que la secuela de Doctor Strange tenía programado su estreno para 2021, después del lanzamiento de WandaVision. Sin embargo, la película se ha pospuesto para el 2022 y la serie ha adelantado su estreno a finales de 2020.

Lazy loaded component