The Crown temporada 4: ¿cuándo se estrena y de qué trata la cuarta temporada?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Nov 2020 | 19:06 h
Este mes se estrena la cuarta temporada de The Crown. Foto: instagram

Este mes se estrena la cuarta temporada de The Crown. Descubre qué podremos ver en los nuevos capítulos y mira el tráiler.

La nueva temporada de The Crown llega a la plataforma de Netflix este domingo 15 de noviembre con 10 capítulos y promete seguir contando detalles de la vida de la familia real británica.

Esta temporada trae a las pantallas a dos personalidades que marcaron un hito en la historia: Lady Di y Margaret Thatcher. En la siguiente nota, conoce más detalles de la historia y quiénes son los nuevos actores que se suman a la serie.

¿De qué trata The Crown?

Los últimos 10 capítulos de la tercera temporada de The Crown se desarrolla entre los años 1964 y 1976. En este lapso, se puede ver el fin del matrimonio de la princesa Margarita y la despedida del primer ministro Harold Wilson.

La cuarta temporada genera mucha expectativa, pues presenta a dos importantes personajes: la princesa Diana y Margaret Thatcher. Se mostrará el momento en que el príncipe Carlos se casa con una joven Diana en 1981. Además, se conocerá el actuar político de la primera mujer en ocupar el cargo de primera ministra.

¿Quiénes son los actores y personajes?

Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Tobias Menzies continúan en los papeles de la reina Isabel II, la princesa Margarita y el príncipe Felipe, respectivamente. También permanecen el actor Josh O’Connor como el Príncipe Carlos y Erin Doherty como la Princesa Ana. Se incorporan al elenco Tom Byrne que interpreta al príncipe Andrés y Angus Imrie, quien da vida al príncipe Eduardo.

Los artistas que más resaltan son Emma Corrin en el papel de la Princesa Diana y Gillian Anderson cuyo rol es ser Margaret Thatcher.

¿A qué hora y dónde ver el estreno de The Crown Temporada 4?

The Crown cuarta temporada se estrena este 15 de noviembre a la 1 a. m. en la plataforma Netflix.

¿Qué sucederá en la temporada 4?

La ultima temporada se desarrolla en la década de 1980. La reina Isabel y su familia se comienzan a preocupar por la línea de sucesión. Por eso, desean encontrar a una novia ideal para el príncipe Carlos, quien se encuentra soltero a sus 30 años. La indicada será Diana Frances Spencer, la futura princesa de Gales.

Mientras tanto, otra figura se lleva la atención en la política británica: Margaret Thatcher. La primera mujer en ocupar el cargo de primera ministra. Ella y la reina Isabel mantienen un tensa relación que empeora cuando se desata la guerra por las Islas Malvinas.

Tráiler de The Crown temporada 4

Lazy loaded component

Video Recomendado