American horror story 10: Ryan Murphy revela colmillos en póster de nueva temporada

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Nov 2020 | 21:46 h
Una boca abierta y llena de dientes afilados en nuevo poster. Foto: 20th Century Fox Television

Los enigmas empiezan a perder misterio con las nuevas imágenes. ¿Qué pistas dejó el nuevo adelanto de la serie?

American horror story estaba lista para la producción de su décima temporada, pero la pandemia del coronavirus paralizó sus grabaciones y postergó su fecha de estreno hasta mediados de 2021.

Los fanáticos de la serie antológica están a la expectativa, pero no conocían mayores detalles sobre su premisa hasta la fecha. A través de las redes sociales, el showrunner Ryan Murphy compartió un nuevo póster de la serie donde prevalecen unos colmillos.

Como se puede apreciar, aparece una boca abierta y llena de dientes afilados con una pluma para tatuajes grabando en la lengua AHS10. Aunque estas imágenes no dicen mucho, los fanáticos están especulando que se trataría de criaturas tan feroces como un vampiro u hombre lobo.

Para la ocasión, el elenco está conformado por Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y la nueva incorporación, Macaulay Culkin. Por supuesto, Sarah Paulson y Evan Peters tampoco podían mantenerse lejos del show.

La décima temporada de American horror story comenzó a filmarse en octubre de 2020, pero la COVID-19 retrasó su rodaje hasta 2021. De esta forma, este año es el primero en el que el programa no lanza una nueva entrega para mala suerte de sus seguidores.

Asimismo, su trama fue modificada, ya que la historia dependía mayoritariamente del clima al rodarse en una zona costera. Según Ryan Murphy, no piensan postergar más sus planes ahora que hay más flexibilidad con las restricciones para rodar.