Grey’s Anatomy, temporada 17: Mackenzie Marsh es la nueva actriz del reparto

LRTendencias

09 Nov 2020 | 17:09 h

La temporada 17 de Anatomía de Grey regresa con nuevas historias y personajes. Foto: ABC

A escasos días del estreno, ABC anunció la incorporación de una nueva actriz al elenco. ¿Cuál será su relación con Meredith?

Con los fans contando los días para ver el regreso de Grey’s Anatomy con su temporada 17 a la televisión, una noticia sobre la incorporación de una nueva actriz al reparto ha sorprendido a todos.

De acuerdo a Deadline, Mackenzie Marsh (Charmed y Will & Grace) es la nueva intérprete que formará parte del cast regular de la serie dramática de ABC.

Mackenzie Marsh es la nueva integrante del elenco de Grey's Anatomy. Foto: The WB

Por lo poco que se sabe, Marsh interpretará a Val Ashtonm, un personaje inteligente y con un gran sentido del humor, que trabaja en el mundo de la publicidad. Su apariencia divertida esconde un sentimiento de soledad que la acompaña desde hace años. La producción no ha dado más información sobre ella.

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey’s Anatomy?

ABC anunció que Grey’s Anatomy 17 se estrenará el próximo jueves 12 de noviembre de 2020. Asimismo, dio a conocer que el primer episodio será especial, ya que tendrá dos horas de duración.

La cadena de televisión detalló que dicho capítulo podrá ser visto desde las 9.00 p. m., hora de Estados Unidos. El estreno será antecedido por el regreso de la cuarta temporada de Station 19, spin off de la ficción.

¿Qué ocurrirá en la temporada 17 de Grey’s Anatomy?

En estos nuevos capítulos se espera que Meredith (Ellen Pompeo) y Andrew De Lucca (Giacomo Gianniotti) evalúen su relación y revelen si seguirán o no juntos.

Además, está la complicada historia entre Owen Hunt (Kevin McKidd), Teddy Altman (Kim Raver) y Tom Koracick (Greg Germann). Recordemos que la temporada 16 terminó con la revelación de este triángulo amoroso.