Bob Esponja, al rescate: cameos de Keanu Reeves, Snoop Dogg y Danny Trejo

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 11:54 h
Los cameos de Bob Esponja, al rescate, nueva película de la franquicia animada. Foto: Nickelodeon Movies/Composición
Los cameos de Bob Esponja, al rescate, nueva película de la franquicia animada. Foto: Nickelodeon Movies/Composición

La película más vista en Netflix Perú sigue dividiendo a los fans, pero sus cameos vienen incrementando su popularidad.

La pandemia del coronavirus la dejó sin estreno en el cine, pero Netflix salvó la película. Bob Esponja, al rescate llegó al streaming y trae de regreso a la pantalla al personaje creado por el fallecido Stephen Hillenburg.

Esta nueva cinta nos muestra la desaparición de Gary, el caracol mascota del protagonista, que ha sido secuestrado tras un pedido del rey Poseidón. Con Patricio Estrella, Calamardo y Arenita en su búsqueda, fanáticos no solo ha disfrutado del film, sino también de varios cameos de actores y cantantes consagrados.

Cameos de Bob Esponja, al rescate

Lazy loaded component

Siguiendo la esencia de las películas pasadas, Bob Esponja, al rescate presenta varios cameos a lo largo de su historia. Si bien este tipo de escenas son conocidas por los fans, el ingreso de Keanu Reeves sorprendió a más de uno.

Keanu Reeves es parte de The sponge bob movie: sponge on the, película que estrenó en Netflix. Foto: Nickelodeon Movies

En la cinta, vemos cómo Bob Esponja y Patricio se dirigen a Atlantic City, ciudad donde podrán saber más sobre el paradero de Gary. Ahí son ayudados por ‘El sabio’, Keanu Reeves, quien les da información sobre la mascota extraviada.

Pero la estrella de Matrix y Constantine no es el único que aparece en pantalla. A él se suman Danny Trejo y Snoop Dogg, quien incluso interpreta la canción “How we do”, que fue escrita para la película en colaboración con el grupo de K-pop MONSTA X.

Bob Esponja, al rescate y los cameos que los fans no se pueden perder. Foto: Nickelodeon Movies

La lista de personalidades que tienen cameos en Bob Esponja, al rescate se cierra con: Danny Trejo, Tiffany Haddish y Awkwafina.

Pese a tener al fandom dividido, sobre todo por la nueva animación presentada y los cambios que han hecho sobre la historia canónica, la cinta de Nickelodeon se ha posicionado como la más vista en Netflix Perú.

Bob Esponja, al rescate es la película más vista de Netflix Perú. Foto: Netflix