EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Animales fantásticos 3: nueva fecha de estreno, tras el despido de Johnny Depp

Días después de anunciar la salida del actor, Warner Bros reveló cuándo llegará la cinta. Todavía no hay reemplazo para Depp.

Animales fantásticos cambia su fecha de estreno tras salida de Johnny Depp. Foto: Composición/Warner Bros
Animales fantásticos cambia su fecha de estreno tras salida de Johnny Depp. Foto: Composición/Warner Bros
Cine y Series LR

La producción de Animales fantásticos 3 ha sido retrasada nuevamente. Esta vez no fue a causa de la crisis sanitaria, sino por la salida definitiva de Johnny Depp de la saga. La noticia no ha dejado indiferente a nadie, puesto que interpreta a Gellert Grindelwald, antagonista principal de la historia.

Como si esto fuera poco, Warner Bros anunció que la película no llegará el próximo 12 de noviembre de 2021 como se tenía planeado. En cambio, los fans tendrán que esperar más de lo debido. No solo deberán encontrar al reemplazo del actor, sino que también deberán regrabar las escenas de su personaje.

Luego de días de incertidumbre, el estudio dio a conocer la nueva fecha de estreno en cines: 15 de julio del 2022. La postergación ha generado reacciones negativas por parte de los fanáticos en las redes sociales, quienes pedían el regreso de Johnny Depp en la tercera entrega.

Lazy loaded component

¿Quién dará vida ahora a Gellert Grindelwald?

Con Animales fantásticos 3 actualmente en producción en Reino unido, la compañía indicó que el papel de Gellert Grindelwald será modificado. Asimismo, comentaron que están en la búsqueda de un nuevo intérprete, por lo que los fans no tardaron en postular a Colin Farrell.

Cabe resaltar que la partida de Johnny Depp de las películas derivadas del universo Harry Potter se produjo días después de que perdió su caso por difamación contra el tabloide The Sun. Todo a causa de un artículo de 2018 que alegaba que el actor era un ‘golpeador de esposas’.