James Bond, No time to die: Lashana Lynch confirma ser la nueva agente 007

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Nov 2020 | 21:42 h
Lashana Lynch confirma su ingreso a No time to die como la nueva agente secreto. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer/Composición
Lashana Lynch confirma su ingreso a No time to die como la nueva agente secreto. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer/Composición

No reemplazará a James Bond, sino se unirá a él como una nueva agente. Actriz habló sobre los comentarios de odio que le llegaron tras el estreno del tráiler.

Durante varios meses, medios internacionales reportaron que No time to die, nueva entrega de la franquicia James Bond, tendría un nuevo agente 007, personaje que recaería en la actriz Lashana Lynch.

Con un primer tráiler estrenado hace unos días, el papel de la actriz seguía incierto, por lo menos hasta hoy. En una entrevista con Harpers Bazaar, la intérprete dio detalles de su aparición en la película y cómo ve su futuro en la saga.

“No quería desperdiciar una oportunidad respecto a lo que Nomi —su personaje— representaría. Busqué al menos un momento en el guion donde la audiencia de color pudiera mover la cabeza con algo que no los represente, pero me alegra saber que todo está bien”, sostuvo Lynch.

Tráiler de No time to die

Lazy loaded component

En otro momento, Lashana Lynch habló sobre los comentarios de fans que se publicaron en diversas redes sociales, donde se mostraban disconformes con su personaje en la siguiente película de James Bond.

“Cuando se filtró la noticia eliminé mis aplicaciones, medité y me rodeé de mi familia. Soy una mujer negra, si hubiese sido otra actriz de color en el papel, tendríamos la misma conversación, ella habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Solo tengo que recordarme a mí misma que la conversación —sobre su personaje— está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario para el cine”, comentó.

¿De qué tratará No time to die?

El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Sin embargo, su paz dura poco luego de que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda para realizar una misión. Esta le lleva al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.