Si tuviera 30: Christa B. Allen recrea baile de Thriller a 16 años de su estreno [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

02 Nov 2020 | 20:40 h
La Republica
Si tuviera 30 es una comedia romántica del 2004. Foto: Revolution studios

Christa B. Allen, cerca de alcanzar la edad de la versión adulta del personaje, no dudó en bailar Thriller al mismo ritmo de la icónica escena.

Si tuviera 30 es una de las comedias románticas más recordadas y su popularidad se mantiene vigente desde su estreno en 2004. La película, protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, volvió a ser tendencia por el icónico baile que recreó la actriz Christa B. Allen.

Ella dio vida a la versión joven de Jenna Rink, una adolescente de 13 años que de la noche a la mañana despierta en el futuro con la vida que siempre deseo. Luego de 16 años, la artista se encuentra cerca de alcanzar la edad de su versión adulta en la ficción.

Lazy loaded component

Para vísperas de Halloween, la intérprete de 28 años se vistió con el mismo atuendo que usó Jennifer Garner, como versión adulta de Jenna, en la escena donde bailan Thriller. Por supuesto, la recreación no pudo quedarse ahí, ya que la joven se animó a realizar el icónico baile a través de su red en Tik Tok.

Los seguidores de Si tuviera 30 se sorprendieron por el parecido físico entre las actrices. Se trató de una semejanza que varios han resaltado en los últimos años y que llevó a los fans a aplaudir el casting realizado para la cinta.

Christa B. Allen, actriz quien interpretó a la versión niña de Jenna en 13 Going on 30 (Si tuviera 30 - 2004) a un año de cumplir 30 años se viste de Jenna adulta en este video. 💚

Posted by UR CINE on Sunday, November 1, 2020
Lazy loaded component

Si tuviera 30 -sinopsis oficial

Lo único que desea Jenna Rink en su cumpleaños 13 es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guapo de la escuela, desea fervientemente tener una nueva vida exitosa. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de 30 años.

Con solo 13 años, Christa Allen fue elegida para interpretar a esta adolescente Jenna en un papel que la hizo debutar dentro de la actuación. En 2009, trabajó nuevamente con Jennifer Garner en el filme Ghost of girlfriends past, donde volvió a hacer de su versión más joven.