Nadie duerme en el bosque esta noche: la terrorífica apuesta de Netflix para Halloween

Ya se encuentra disponible en el servicio. Conoce aquí la sinopsis, personajes y todo sobre el estreno de la película ideal para este 31 de octubre.

La Republica
Nobody sleeps in the woods tonight rinde tributo al cine slaser. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Halloween se convirtió en el escenario perfecto para que Netflix lance sus películas y series más terroríficas para quitarle gritos y el sueño a los usuarios. Uno de estos novedosos títulos se trata de Nadie duerme en el bosque esta noche.

La película llegó el pasado 28 de octubre, sorprendiendo al público con su sentido del humor y el terror. Este tributo al cine slasher de los años 80 ya se ha posicionado dentro del ranking del servicio, por lo que te compartimos toda la información para que te decidas por verla.

Lazy loaded component

La cinta nos transporta a un campamento de rehabilitación para adolescentes en medio del bosque. Esta recibe a un grupo de jóvenes adictos a la tecnología, por lo que se les despojará de sus móviles para disfrutar de la naturaleza que les rodea.

Como si no la falta de internet no fuera suficiente, una fuerza siniestra planea la desconexión eterna. Así, empieza la lucha por salvar sus vidas contra algo que nunca han visto ni en los más oscuros rincones de la web.

¿Quién es quién en Nadie duerme en el bosque esta noche?

- Zosia Wolska: Julia Wieniawa-Narkiewicz o Julia Wieniawa

- Julek: Michal Lupa

- Aniela Turek: Wiktoria Gasiewska

- Bartek: Stanislaw Cywka

- Daniel Czajka: Sebastian Dela

- Iza: Gabriela Muskala

- Aniela, la voz: Olivia Castanho

La 'serie B' polaca que está dando que hablar en el servicio. Foto: Netflix

¿Cómo ver gratis online Nadie duerme en el bosque esta noche?

Para poder ver GRATIS ONLINE Nadie duerme en el bosque esta noche deberás crearte una cuenta en la plataforma streaming de Netflix, debido a que el servicio te otorga un mes gratis. Pasado este mes deberás pagar una mensualidad.

¿Cómo obtener la cuenta gratis de Netlifx?

Para poder obtener la cuenta gratis de Netflix y ver Nadie duerme en el bosque esta noche, deberás suscribirte a la plataforma de streaming. Para acceder a esto, tendrás que ingresar a la aplicación a través de tu computadora, televisor o descargando la app desde el Play Store.