ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

’Avengers: Endgame’: la escena improvisada de Benedict Cumberbatch [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Oct 2020 | 17:02 h
La Republica
El pequeño gesto de Doctor Strange es uno de los momentos más grandes del MCU. Foto: Marvel studios

Un emotivo momento con Iron-Man nunca estuvo en el guion original. ¿Cuál fue el aporte de Cumberbatch a la película que marcó el fin de una era para el MCU?

Avengers: Endgame es la película más grande del Universo Cinematográfico de Marvel, en términos de producción e importancia en la historia. Sin duda, la guerra sin cuartel entre los Vengadores y Thanos será recordado en los próximos años por miles de fans.

Un año después de su estreno, muchas anécdotas y curiosidades de la cinta han salido a la luz. Para sorpresa de los fanáticos, se reveló que una crucial escena entre Doctor Strange y Iron-Man fue improvisada.

Lazy loaded component

A través de Twitter, el director de Doctor Strange 1, Scott Derrickson, compartió que Benedict Cumberbatch le contó que nunca se planeó el momento donde el Hechicero supremo levanta el dedo para advertirle a Tony Stark lo que debía hacer: el máximo sacrificio para detener a Thanos.

En realidad, el crédito de la escena le corresponde al aclamado actor. Ahora que Iron-Man y Capitán América dejaron vacante el cargo de líder tras el final de la película, se está posicionando incluso como el futuro rostro de la franquicia.

Como vimos en Avengers: Infinity War, Doctor Strange vio miles de futuros alternos para conocer los resultados de su enfrentamiento contra Thanos. Así es como descubre que solo hay una posibilidad de ganar entre catorce millones.

Avengers: Endgame - sinopsis oficial

Después de los eventos devastadores de La guerra del infinito, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico contra ‘el titán loco’.