Assassin’s Creed: live action de Netflix lanza primer teaser tráiler [VIDEO]

Tras la criticada película del 2016, Netflix y Ubisoft se unen para una nueva versión de la famosa lucha entre los Assassin´s vs Templarios.

Assassin's Creed tendrá una nueva serie de la mano de Netflix. Foto: Ubisoft
Assassin's Creed tendrá una nueva serie de la mano de Netflix. Foto: Ubisoft
Cine y Series LR

Netflix no descansa y ahora busca ser parte también de una de las franquicias más famosas de los videojuegos: Assassin’s Creed.

Para sorpresa de los fans, el servicio de streaming compartió a través de sus redes sociales un teaser tráiler de lo que será el próximo live action de la marca, el cual desarrollará junto a Ubisoft.

Lazy loaded component

Pero el acuerdo entre estas dos grandes compañías de entretenimiento no acaba aquí. Según Deadline, Netflix y Ubisoft no solo lazarán una ficción con personajes reales, sino, además, tienen pensado presentar un anime basado en la historia de Assassin’s Creed.

Por el momento, no hay mayores detalles acerca de la serie, más allá de que Jason Altman y Danielle Kreinik actuarán como productores ejecutivos. Netflix no ha revelado, a parte del teaser, fecha de estreno ni información sobre los actores que serán parte de la historia.

Assassin’s Creed y la película que dividió a los fans

En el 2016, Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizaron la versión live action del videojuego. Con una taquilla de más de 240 millones de dólares, no le sirvió para quedarse con el interés de los fans, quienes no vieron con buenos ojos el guion y la historia presentada en el largometraje.

Lazy loaded component

La ficción nos llevó a conocer a Callum Lynch (Fassbender), quien revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassin’s, y que posee habilidades y conocimientos para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. En su momento, fue considerada una adaptación libre del videojuego homónimo.