Supernatural: final de temporada es el capítulo favorito de Jared Padalecki

Cine y Series LR

LRTendencias

25 Oct 2020 | 5:25 h
La Republica
Todos tienen un episodio favorito, incluido los protagonistas de Supernatural. Foto: composición / The CW

A solo tres episodios del final de la serie, el actor escoge el momento que nunca olvidará y Jensen Ackles explica los motivos detrás de esta elección.

Con un total de 15 temporadas, Supernatural está lista para despedirse de sus fanáticos por todo lo alto con un enfrentamiento sin precedentes en la ficción: los hermanos Winchester tendrán que detener a Dios para salvar al mundo.

¿Cómo concluirá la historia? las posibilidades son infinitas, como bien explicó el antagonista. Sin embargo, tanto los actores como los fans no olvidarán el camino recorrido y todas las aventuras donde lidiaron con demonios, monstruos, fantasmas, entre otros.

A tan solo tres capítulos del final, Jared Padalecki (Sam Winchester) reflexionó sobre lo que significó la serie en su vida y reveló que no podía estar más satisfecho con la forma en que concluyó la historia, durante un panel de PaleyFest.

Supernatural a pocos días de la recta final. Foto: The CW

Minutos más tarde, se le preguntó al actor por un momento predilecto en el programa. “El final de la serie es mi episodio favorito de todos los tiempos”, respondió el actor sin poder contener la emoción.

Tras esto, Jensen Ackles (Dean Winchester) respaldó las palabras de su compañero y agregó que era una manera fantástica de terminar el show, porque era un episodio intimo que se centraba en Sam y Dean.

“Cuanto más lo pensaba, más reflexionaba sobre todas las diferentes posibilidades de lo que podría suceder, y tal vez lo que debería suceder, es interesante pensar que seguí volviendo a lo que terminó sucediendo”, explicó.