Rocky y Creed en Netflix: todas las películas están en la plataforma

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 14:41 h
Son ocho películas en total de Rocky Balboa y Apollo Creed. Foto: composición/Netflix
Son ocho películas en total de Rocky Balboa y Apollo Creed. Foto: composición/Netflix

AQUÍ ONLINE la saga de Rocky en Netflix | Rocky Balboa, Apollo Creed y el universo creado por el popular ‘Sly’ ya pueden verse online.

Ver películas de Rocky en Netflix | Una de las franquicias más aclamadas de Hollywood finalmente llega a Netflix. Desde este viernes 23 de octubre, el streaming confirmó que la saga completa de Rocky, junto a las películas de Creed, están disponibles en su catálogo para el gusto de todos los fans.

La noticia ha causado sensación entre los miles de seguidores de los filmes protagonizados por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan, obras que contarán un sinfín de acontecimientos desde 1976 hasta 2018.

A continuación, mencionamos la fecha de estreno de la saga de Rocky Balboa, sinopsis, tráiler y todos los detalles para disfrutar de una maratón en casa.

¿Cuándo se estrena la saga de Rocky en Netflix?

Todos los largometrajes de Rocky Balboa y Apollo Creed llegarán a Netflix el viernes 23 de octubre de 2020.

¿Cómo ver en orden la saga de Rocky en Netflix?

Las películas de Rocky protagonizadas por Stallone, actor que escribió el guion y dirigió las cintas, excepto la primer y quinta entrega.

  • Rocky (1976)
  • Rocky II (1979)
  • Rocky III (1982)
  • Rocky IV (1985)
  • Rocky V (1990)
  • Rocky Balboa (2006)
  • Creed (2015)
  • Creed II (2018)

Rocky - tráiler

Lazy loaded component

¿De qué trata Rocky?

Rocky es una de las franquicias del cine más importantes de la historia. La mayoría de los largometrajes de la saga fueron escritos por Sylvester Stallone, quien le da vida a Rocky Balboa.

Las películas por orden de estreno son Rocky (1976), Rocky 2 (1979), Rocky 3 (1982), Rocky 4 (1985), Rocky 5 (1990), Rocky Balboa (2006), Creed (2015) y Creed 2 (2018). Las cintas, que cuentan la historia del ‘Garañón italiano’, han recaudado más de 1000 millones de dólares alrededor del mundo.

¿Qué premios ganó Rocky 1?

1976: 3 Oscars: Mejor película, director, montaje. 10 nom. incluyendo Actor

1976: Globos de Oro: Mejor película - Drama. 6 nom. incluyendo Director y Actor

1976: Premios David di Donatello: Mejor actor extranjero (Sylvester Stallone)

1977: Premios BAFTA: Nominada a Mejor Película, Director, Actor, Guión y Montaje

Sylvester Stallone reveló su más grande secreto: cuál es su película de Rocky favorita

Sylvester Stallone revela cuál es su pelícua de Rocky que más le gusta y está orgulloso - Fuente: difusión

A través de sus historias de Instagram, Stallone respondió las preguntas de los fans, siendo las relacionadas a su popular personaje las que han dado de que hablar. Quizás la que más llamó la atención fue: ¿cuál es su película de Rocky favorita?

“Debo decir que mi mejor personaje, por supuesto, es Rocky, pero la película que más me gusta y enorgullece es Rocky Balboa (2006), simplemente porque nadie quería hacerla. Estuve sentado durante seis años tratando de filmar esa cinta y cuando salió, estuve muy feliz y orgulloso de todo”, comentó Sylvester Stallone.

Rocky 4: Sylvester Stallone eliminará una escena en el nuevo montaje

Rocky 4. Créditos: composición/ United Artists

Sylvester Stallone tomó la decisión de realizar una nueva edición del clásico, al que los seguidores del personaje llaman Sly Cut. El actor indicó que esta nueva versión de la película eliminará algunas secuencias, como la del robot de Paulie, y otras que considera innecesarias para la historia de la cinta.

Además, confirmó que añadirá nuevas escenas para darle más protagonismo a Ivan Drago e incluso modificará la mítica secuencia original de la pelea entre Drago y Apollo.

Dolph Lundgren y el accidente que casi mata a Sylvester Stallone

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren en Rocky IV - Crédito: Difusión

Sylvester Stallone reveló en una entrevista con el medio estadounidense Vulture que Lundgren estuvo cerca de matarlo cuando realizaron una de las escenas del combate.

El actor detalló que el sueco golpeó su pecho en una zona muy cercana a su corazón, lo que provocó que el órgano chocara con el esternón y comenzara a hincharse. Stallone se desmayó y debió ser llevado a un hospital, donde estuvo cuatro días internado.

¿Qué actores casi interpretan a Rocky?

Cuando lo presentó a los productores, estos pensaron en una estrella consagrada para el papel protagonista (barajaron los nombre de Ryan O’Neal, Burt Reynolds o Robert Redford) e intentaron “comprar” a Stallone con grandes sumas de dinero para que se retirara.

¿Cómo se llama el soundtrack de Rocky?

La banda sonora fue creada por Bill Conti y llevó por nombre “Gonna Fly Now”. El tema fue número 1 en la lista Billboard Magazines Hot 100 durante una semana (del 2 al 8 de julio de 1977).

Rocky IV: Syllvester Stallone lanzará versión extendida

Rocky IV: un enfrentamiento con potencias mundiales de por medio. Foto: United Artists

Han pasado 35 años desde el estreno de Rocky IV y los fans aún recuerdan el impresionante enfrentamiento entre Rocky Balboa e Ivan Drago (interpretado por Dolph Lundgren).

A través de Instagram, un fanático le preguntó a Sylvester Stallone si tenía planes para lanzar un director’s cut de Rocky Balboa. El actor le respondió con una negativa, pero adelantó que estaba desarrollando un corte de director de la cuarta parte.

Cine y series, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component