Michael B. Jordan: Static Shock será producida por el protagonista de Creed

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 18:43 h
El actor se siente orgulloso de producir una película con un superhéroe afroamericano. Foto: composición/Cartoon Network

El actor será el encargado de liderar la nueva cinta del superhéroe de DC Comics.

Michael B. Jordan dejará de lado su trabajo de actor para enfocarse como productor de la nueva película que estrenará Warner Bros. Se trata de Static Shock, uno de los superhéroes de DC Comics que se hizo conocido en el año 2000, gracias a la serie animada de Cartoon Network.

Tal como informa la página web The Hollywood Reporter, el protagonista de las dos películas de Creed estará detrás de cámaras y no oculta su emoción por participar en el proyecto cinematográfico.

“Estoy orgulloso de formar parte de la creación de un nuevo universo que se centre en los superhéroes negros, nuestra comunidad se lo merece. Mi productora, Outlier Society está comprometida en hacer realidad la diversidad de los cómics a través de todas las plataformas gracias a nuestro excitante acuerdo con Warner Bros, del que este es solo el primer escalón”, explicó Jordan en un comunicado publicado en el portal.

Static Shock en Cartoon Network

Lazy loaded component

Michael B. Jordan siempre se ha considerado un gran lector de cómics, además de ser un fanático de Dragon Ball. Todavía no hay fecha de estreno prevista, ni director y actores, aunque se cree que Jordan podría animarse a interpretar al superhéroe que tiene como la habilidad de controlar y crear electricidad.

Cine y series, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component